Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Visto las fotos del interior, sólo con vender la tapicería ya te sacarás más dinero de lo que te dará ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/06/08, 02:00   #37
Jairrel

Miembro # 14330
Vehículo: Nissan 350z Roadster
Visto las fotos del interior, sólo con vender la tapicería ya te sacarás más dinero de lo que te dará un desguace por el coche entero...

Saludos.
Jairrel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/06/08, 10:30   #38
BMW4ever

Miembro # 2453
Vehículo: 320d ´99-E46
Siento mucho lo que te ha pasado en tu carro y menos mal que no te paso nada.
BMW4ever está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 10:52   #39
jmdele
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35227
Vehículo: 330d E-46
Yo estaria interesado en las colas de escape.
jmdele está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 11:56   #40
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Qué graves daños tiene para que te lo declaren siniestro? COmo dicen, por piezas puedes sacar bastante. El problema es el espacio donde poder desmontarlo. Suerte.
Barbinski está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 13:33   #41
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por racer309 Ver post
Eleanor, no es sangre, el airbag es asi.

jorge_DHL, en principio los asientos ya estan reservados, pero si me quedo con estos pondre a la venta los mios, tambien deportivos, pero negros. yo los cambio para no tener que tapizar los mios... que seguro que me sale por una pasta....
ok ok, es que he visto más de 1 coche que estaba todo manchado de sangre, y el airbag ni te cuento.

Un saludo
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 15:05   #42
kepita

Miembro # 9730
Vehículo: 320 D TOURING
tu que tal estas,
kepita está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 15:16   #43
charly21
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46328
Vehículo: 320d E-46
joder q putada, me alegro de q estes bien compi, si lo vendes a piezas acuerdate de mi q me gustaria quedarme con el reequipamiento de los elevalunas traseros (motores, los cables y lo q sea necesario), un saludo
charly21 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 15:44   #44
jorge_DHL

Miembro # 61783
Vehículo: 330xd
Citar:
Originalmente publicado por racer309 Ver post
Eleanor, no es sangre, el airbag es asi.

jorge_DHL, en principio los asientos ya estan reservados, pero si me quedo con estos pondre a la venta los mios, tambien deportivos, pero negros. yo los cambio para no tener que tapizar los mios... que seguro que me sale por una pasta....
ok, pues dame un toke si decides hacerlo
saludos
jorge_DHL está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 15:59   #45
Igor_330

Miembro # 48339
Vehículo: 330 ci
vamos a ver, yo creo que un seguro a todo riesgo, ya este franquiciado o no tiene la misma solucion, tu mientras pagas, ellos nunca ponen mala cara, y si estas pagando un seguro a todo riesgo es porque esto podria pasar algun dia y a pasado, dile que como asegurado no kieres dinero ni gaitas, que tu le das los 300€ de la franquicia (si es que la tienes) y que se busquen otro coche igual con los mismos kilometros y todo identico, que para eso estas pagando religiosamente un seguro y que por algo es mas caro que un seguro normal, vamos yo no me quedaria de brazos cruzados. a mi ponerme el articulo del RD donde ponga cuando un coche es siniestro, eso no esiste es una trama que se an inventado las aseguradoras, y se encubren unas a otras, y como por lo general el cliente lo acepta pues de p..a madre y todos contentos.
yo me infomaria en consumo, estudiaria un poko la legislacion vigente respecto a estas cosas y luego me plantearia los pros y los contras de cada situacion, luego elegiria una opcion.

te digo esto porque por desgracia a mi edad me a tcado batallar con aseguradoras y abogados mas de lo que yo kisiera, (no por accidentes, por otros asuntos que no vienen a cuento), y la unica conclusion que saco es que despues e ablar con ellos siempre te vas de las oficinas como si te estuvieran perdonando la vida, y esto no es asi, echarle un par e huevos y plantar cara, vereis como reculan.

un saludo y que tengas suerte

Editado por Igor_330 en 09/06/08 a las 16:00.
Igor_330 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 16:33   #46
javi aguilera alfonso

Miembro # 29220
Vehículo: 320d
Hola Marcos 86,en primer lugar decirte que siniestro total con la ley en la mano no existe,es ,llamemoslo asi,un acuerdo entre los seguros.Si tu seguro es a todo riesgo tienen la obligacion de o:
-Arreglarte el coche, si se puede, cueste el dinero que cueste.Mi padre tenia un opel corsa del 86,en el 98 un camion embistio a mi hermano por detras,ya que salto un semaforo.El coche lo hizo un acordeon por la parte trasera.El seguro dijo que procediera a la reparacion.La sorpresa fue el dia que el taller fue a cobrar la reparacion 1 mes y medio o 2 mas tarde.Decian que el coche estaba dado siniestro que lo indennizaban con 200000 de las antiguas pesetas.Acto seguido e informado por el taller mi padre denuncio a su seguro ya que el mismo el que no pagaba.Tecunto,el coche costo 525000 pts repararlo el seguro se quedaba con 325000 y mi padre 200000 ya que el seguro del camion pago.El mecanico le ocurrio lo mismo con un bx y 750000 pts de reparacion.

-indennizarte con lo que valga el coche en ese momento con su correspondiente equipamiento y demas y eso si el coche te lo quedas tu no ellos.Es mas,y ya no se si todos los seguros hacen esto pero mutua madrileña si,te garantizan un minimo de dinero que te dara el desguace ,si no es asi te dan lo que falte hasta esa cantida.Un amigo le garantizaban 750 euros por un leon,el desguacae le dio 450 y ellos le abonaron 300 euros.

Perdona por el to cho pero espero que te sirva de ayuda,que tu puedas contarlo en este foro que eslo mas importante y que al mas minimo "racaneo"del seguro denuncies que estas en las de ganar.Eso si busca un abogado honrrado y no el de lacompanñia porque en el caso de ser favorable para ti el juicio deben abonarte los gastos de abogado.Suerte y saludos.
javi aguilera alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 17:27   #47
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Buenas, como veo que por más que lo digan no nos queremos enterar, os voy a hacer un pequeña aclaración.

Todos, tenemos un seguro contra terceros (si tienes más cobertura, ole, pero con ese basta) si tú provocas un daño a un tercero, si le das un golpe, estas en la obligación de reponerle el coche a su estado anterior, y si fuese antieconómico (supera entre 1,5 y 2 veces el valor venal del coche, depende del juez) obligado a pagarle el valor del coche, mejorado quizas (1,5 veces su valor segun tablas) pero nada más.

Cuando eso ocurre, que alguien te dá un golpe y él tiene la culpa, debe pagar la reparación integra de tu coche (no pretendas que te arreglen un R5 que ha ardido y te lo dejen como estaba, que no) y si es muy superior el importe de la reparación que el valor venal del coche, te pagan algo más del alor venal para que te compres otro igual. En estos casos si que conviene reclamar, ya que tienen la obligación (hasta cierto punto) de reponertelo a su estado original.

Peeeero, si eres tu solito, o tienes tu la culpa y estampas tu coche contra otro, entonces no hay ley que valga, debes mirar tus condiciones del contrato de seguro, la cobertura de daños propios, y será lo que en esa clausula ponga, que seguramente será el 80% del valor venal o similar... y no les sacas ni un duro más, es lo que has firmado en tu poliza.

No confundamos a la gente hombre, si otro te hace daño a ti te debe compensar ese daño, si eres tu el que te lo haces o simplemente ha sido por tu culpa, no estas amparado por ninguna ley, smplemente es lo que tengas en tu poliza.

Apaaaa!
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 18:12   #48
Ososito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5693
Vehículo: 330d-CBR1K
Imagenes: 5
Pues si lo vas a vender, reparar o lo que sea, me apunto el primero en la lista de los "restos" de los faros delanteros
Ososito está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13980 segundos