| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Noveta! Noveta! Noveta! Pues que me ha dado por mirar casos reales en una base de datos de jurisprudencia, y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Noveta! Noveta! Noveta! Pues que me ha dado por mirar casos reales en una base de datos de jurisprudencia, y sorpresa! Al parecer el tema del valor venal lo entienden como una clausula restrictiva ya que las reparaciones se hacen a valor real (cambiar una puerta cuesta lo mismo en un coche de 1 o 15 años, mas o menos Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 1ª) Sentencia núm. 245/2006 de 22 mayo Citar:
A llevar la poliza aun buen abogado a que se lo mire, si no está bien clarito el tema de la valoración venal (firmado expresamente) a reclamar a la compañia!!!!!! a ver que comentan los compañeros abogados, pero así a botepronto, lo veo muy claro ehhhh! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
Eso es. Mi porrazo creo que fue alla por el 2002 o por ahi. Antes de esa sentencia que tu pones. Pero ya en aquella epoca yo hablaba con el abogado de un par de sentencias similares, en las que se obligaba a la aseguradora a pagar el arreglo y dejarse de rollos de pagar siniestro total. Es que es un autentico robo las cosas que hacen¡¡. Por cierto. Ademas y en vista de que mi tema iba para largo, mi abogado me recomendo llevar el coche a un desguace y venderlo por todo lo que pudiera, pero pidiendo que me hicieran el contrato por un valor menor. Asi que me pagaron mi indemnizacion, y yo vendi el coche al desguace y le entregue hasta la baja en trafico, por tanto el coche me lo pago la seguradora y no se quedaron con el. Saludos |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 24945 Registrado: ago 2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 330i e 46 touring Edad: 35
Gran tema y aclaración... gracias a ambos...
|
| | |
| | #64 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: dic 2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Edad: 31
que paguen tu repara y prepara la factura q te lo pagan todo todito todo, a juicio |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
Gracias por la ayuda chicos, esta mañana ya he entregado la ficha tecnica, estoy a la espera de que me llamen para que me confirmen el precio exacto de la reparacion y por cuanto se va a siniestro, ya teniendo numeros podre empezar a pensar que hacer. Os ire informando |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
si, si, pero aun asi sigo pensando que deberias cambiar esos asientos¡¡¡ no le pegan nada a tu coche. No te extrañe que el porrazo haya sido por eso ![]() ![]() |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
Chicos buenas noticias!!! El coche me lo reparan! Ayer a ultima hora hable con el del taller, y hubo una equivocacion por parte del propio taller, le dio el presupuesto de la reparacion al perito pero con iva, y segun me ha dicho, el seguro lo mira sin iva, os cuento.... El coche me ha dicho que me lo han valorado en unos 11 mil y pico, y la reparacion eran 10 mil y pico, me daban siniestro, pero despues de que el perito le llamara para decir que habia un error y que habia que quitar el iva (unos 2.000), se queda en 8 mil y pico y me lo reparan, incluso me ha dicho el del taller que tengo un pequeño margen para meterle alguna otra cosa que ya estuviese mal antes del golpe y aprovechar la situacion para que me lo arreglen :PP La verdad es que era lo ultimo que esperaba, que un taller de chapa, al cual le mandan continuamente coches de aseguradoras, haya tenido este fallo, pero bueno, se ha rectificado y me lo arreglan, mañana por la mañana ire otra vez para que me diga exactamente todo lo que tiene que cambiar, segun me ha dicho por encima... Radiador, bomba de agua, direccion, transmision delantera, cuna del motor y otras cosas que no me acuerdo, ya os pondre toda la lista Obviamente nada de reparar, todo piezas nuevas y a bancada, va a quedar totalmente nuevecito, solo me queda que me de el susto de cuanto tiempo va a tardar :(( He ido a ver el coche esta tarde y buff, casi le doy un beso, creo que estoy enamorado de mi e46 xD Lo siento por la gente que queria los asientos xDD |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 17116 Registrado: ene 2006 Ubicación: tenerife Vehículo: 330y m3-36
joder que putada por lo menos estas bien
|
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 25717 Registrado: ago 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d-e46
| |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 4485 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320da tour Edad: 35
Aprovecha y cambia capó, aletas, faros, paragolpes, y hazte un reestyling
|
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: may 2007 Ubicación: BMW FAQ Vehículo: 320d-330i
Enhorabuena por la noticia y que sigas muchos años disfrutando de tu coche.
Editado por JUAN MARIANO en 14/06/08 a las 00:47. |
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 39053 Registrado: may 2007 Ubicación: madrid!! Vehículo: 320 ci Edad: 23
enhorabuena, haber si te vemos pronto disfrutando de tu cochazo!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|