| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Oskitar Aprovecha y cambia capó, aletas, faros, paragolpes, y hazte un reestyling Lo he pensado, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 33032 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barna Vehículo: 316-e46
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
Bueno, hable con el del taller, y me dijo que con un poco de suerte a finales de este mes tendria el coche ya listo , me he quedado de piedra ya que es la semana que viene y lo veo demasiado pronto, me dijo el sabado cuando le llame que le coche ya le tenia vacio para meterlo en bancada y luego las piezas no tardaria nada en ponerlas.No se.. quizas sea porque como todo es nuevo y no tiene que estar reparando nada tarde menos... en fin.. no me hare muchas ilusiones que tengo malas experiencias con las fechas que me dan en los talleres xDD Que ganitas de pillarle Lo malo es que no podre escuchar musica nada mas pillarle :(, tengo que comprar la parte extraible del radio cd ya que la tenia donde el freno de mano, salio disparado y os podeis imaginar como esta, ire al sitio donde me lo pusieron a ver si me pueden vender solo esa parte y esperemos que no sea muy cara |
| | |
| | #76 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: dic 2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Edad: 31
me alegro mucho q todo vaya bien marcos, ahora reestrenar coche,jeje por cierto, lo del aparato de radio busca por ebay, he visto mas de una caratula de rcd. |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 33444 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318ci/Thun
Jooooooooder, acabo de leerme el post entero,y esto ha sido como leer una novela,con su trama judicial y todo, y parece que hasta final feliz.... Enhorabuena a todos los participantes que me han mantenido leyendo este post tan interesante,he aprendido un monton. Y por supuesto enhorabuena a Marcos 86 que parece que va a recuperar su coche. Buuuuuf, creo que ya puedo acostarme tranquilo (mirar la hora que es).......increible. |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 62820 Registrado: abr 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318i
Enhorabuena tio, ya nos envias unas fotitos con tu coche " NUEVO ", y se paciente que las prisas no traen nada bueno
|
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
yo tube un porrazo igual que ese pero no tan bestia en el capo. no me paso nada al motor, y pase del seguro por el mismo motivo. asi que busqué las piezas en desguaces, lo monté yo y lo pinte. Total 600€. Lo malo es que no conocía el foro antes de todo eso, si lo llego a conocer den ustedes por hecho que le pongo un Kit M............... o le hago un restyling. |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 61783 Registrado: mar 2008 Ubicación: caceres Vehículo: 330xd
me alegro que todo se valla solucionando!!! oxe y que paso con los sillones esos que tenias vistos?? saludos |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 42549 Registrado: jul 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 320d e-46
lo importante ess q tu estes bien
|
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 52626 Registrado: dic 2007 Ubicación: Cáceres Vehículo: 325ci E46
alguien que lo haya leido me resume? Solo leí las dos primeras paginas en su día y parecía que se lo daban siniestro y ahorra se lo arreglan?
|
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 46245 Registrado: sep 2007 Ubicación: OVIEDO Vehículo: BMW 320D 136 cv Edad: 21
al final te lo arreglan me alegro por ti y ahora a tener cuidao jeje enga q disfrutes de el y ya he visto por ebay varias caratulas de rcd
|
| | |
| | #84 | |
![]() Miembro # 38869 Registrado: may 2007 Ubicación: México Vehículo: BMW 330 CiA Converti
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |
|