Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Juanjo_adr alguien que lo haya leido me resume? Solo leí las dos primeras paginas en su ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/06/08, 22:50   #85
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Citar:
Originalmente publicado por Juanjo_adr Ver post
alguien que lo haya leido me resume? Solo leí las dos primeras paginas en su día y parecía que se lo daban siniestro y ahorra se lo arreglan?

Pues resulta que el taller se equivoco al mandar el presupuesto al perito, se lo mando con el iva añadido, y el presupuesto tenia que ser sin iva, al quitar el iva no pasa del precio limite y lo arreglan :P, (el iva eran casi 2.000€)

La reparacion me ha dicho que asciende a unos 9.000€, el coche me lo valoraron en casi 12.000€
Marcos86 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/06/08, 10:04   #86
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Hombre, pues que yo creo que ya que te pones, hazle el restyling (capó, aletas, faros e intermitentes) que creo es más bonito... y en lugar del M1 le pones el M2, por ejemplo.... más o menos de precios te van a salir por un igual y ya que estas puesto... ¿no?

Editado por joliver en 20/06/08 a las 10:04.
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 10:23   #87
mªmar

Miembro # 41838
Vehículo: BMW 320d 99 136cv
Wink

Citar:
Originalmente publicado por Marcos86 Ver post
Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me lo han dado siniestro, aun no me han dicho cuanto me van a dar por el, me han pedido la ficha tecnica del coche para que lo puedan ver, cuanto creeis que me pueden dar? he hecho tasaciones por internet y cada una me da una diferente, el coche es de diciembre del 2000.

Y otra preguntilla, el coche se lo lleva el seguro o me lo puedo quedar yo?, lo digo para vender las piezas que se salvan :S, es que nunca he tenido siniestro y no se como va :S

Uff!!Qué mal recuerdo!!
¿¿Estás bien tú?? Yo hace 3 meses me choqué contra un furgón que se saltó un stop y mi coche por lo que puedo apreciar quedó igual.Pero claro...habría que ver por dentro!
13.000€ de los cuales descontaron 1000€ les costó a la compañía arreglar mi 320td 99...en BMW...
Todavía no me creo que no me lo dieran siniestro.
Cuidate de ese golpe porque aunque te creas que te encuentras bien luego no es así...yo todavía estoy en rehabilitación.
mªmar está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 10:41   #88
mªmar

Miembro # 41838
Vehículo: BMW 320d 99 136cv
Wink

Citar:
Pues resulta que el taller se equivoco al mandar el presupuesto al perito, se lo mando con el iva añadido, y el presupuesto tenia que ser sin iva, al quitar el iva no pasa del precio limite y lo arreglan :P, (el iva eran casi 2.000€)

La reparacion me ha dicho que asciende a unos 9.000€, el coche me lo valoraron en casi 12.000€
Ya me extrañaba a mi que no te lo arreglaran porque después de ver tus fotos ampliadas me he dado cuenta de que el golpe de mi coche era mas grave al ser totalmente frontal(y calculo que iria a 60km/h + ó -)
¿No te saltaron los airbags ni nada,no?
Lo dicho...mirate ese cuello y esa espalda...es un consejo.

mªmar está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 12:36   #89
vagtdi110

Miembro # 13745
Vehículo: BMW 330 d touring,
Desde luego si lo tienes a todo riesgo no aceptaría el "no siniestro". Aceptaría uno de las mismas características o la reparación ya que estás pagando un "todo riesgo" y todo riesgo es todo riesgo.
vagtdi110 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 13:14   #90
Ososito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5693
Vehículo: 330d-CBR1K
Imagenes: 5
Me alegro que lo vayas a reparar. Sigue en pie quedarme con los restos de los faros delanteros...
Ososito está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/08, 01:16   #91
ALBER POWER

Miembro # 65260
Vehículo: 320Ci ///M
Lo primero de todo es que estes bien y lo puedas contar, si lo vas a vender por piezas me interesarian las moldures delaneras y la del cambio con el pomo si son de color cromo mate.
Un saludo!!!
ALBER POWER está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21/06/08, 13:44   #92
golffo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 53508
Vehículo: 330 xd
alber tiu, lee el post completo,jejeje que paga el seguro, a ese bemeta le quedan muchos kilometros

Editado por golffo en 21/06/08 a las 13:45.
golffo está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/08, 15:29   #93
Marcos86

Miembro # 45336
Lo del restyling, lo que quiero es no tener que poner nada de dinero, si lo pido y me lo hace el seguro perfecto, digo que lo hagan, pero si me dicen que tengo que poner yo pasta paso
Antiguo 22/06/08, 13:53   #94
golffo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 53508
Vehículo: 330 xd
hombre, yo no haria restiling, eso si pak mII, te quedara genial.

Editado por golffo en 22/06/08 a las 13:54.
golffo está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 09:45   #95
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Citar:
Lo del restyling, lo que quiero es no tener que poner nada de dinero, si lo pido y me lo hace el seguro perfecto, digo que lo hagan, pero si me dicen que tengo que poner yo pasta paso
Eso lo debes hablar con el del taller, las piezas le van a costar practicamente lo mismo, a él le pagaran por el modelo que tu llevabas, si el modelo restyling tienen un precio similar, a él no le cuesta nada.

Es más, yo no descartaria el hablarlo con él, y que te diga el precio de coste de los faros y parachoques delantero, y sabiendo que cuentas con ese presupuesto, por menos de la mitad consigues los faros restyling y el parachoques por ebay, pero además seguro, y con lo que sobre, te pintas el resto del coche, o te pones el parachoques trasero o....

Si tienes un mínimo de confianza con el del taller, le pediria el presupuesto detallado de piezas, y que se enrollase e hiciera el mismo presupuesto pero para un modelo del 2003, así podrias ver la diferencias de precio entre uno y otro y si realmente existieran, o bien consigues esa pieza usada, o bien consigues otra por menor importe que contrareste lo que sube de más las piezas restyling.

Yo creo que es una oportunidad que no te volverá a pasar, y que el coche te ganará bastante valor con el restyling, pero eso ya es según te parezca, yo desde luego lo haria, es más, me ofrezco para ayudarte a localizar las piezas que necesites que tengo bastante experiencia en ebay.de.

Un saludo!
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 23/06/08, 20:34   #96
Marcos86

Miembro # 45336
La verdad es que viendo las fotos del 330 del 2003 con el pack mII... queda guapisimo

Mañana hablare con el del taller para informarme, pero como ya dije, no quiero dejarme mucha pasta en el coche ahora, tengo otras prioridades

Ya os contare, y joliver, si al final me decido, cuento contigo :P
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12830 segundos