Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Tiene Mi Coxe Preinstalacion De Espejos Plegables?? en el Serie 3; Hola Xikos Me Ha Comprado Un 33o Cd Del 2004 Con Asientos Electricos Y Con Memoria, Mi Duda Es Si ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/03/07, 21:42   #1
OTEROCOMPACT

Miembro # 25593
Vehículo: GOLF TFSI
Tiene Mi Coxe Preinstalacion De Espejos Plegables??

Hola Xikos Me Ha Comprado Un 33o Cd Del 2004 Con Asientos Electricos Y Con Memoria, Mi Duda Es Si Puedo Montarle Los Espejos Plegables, Y K Ma Haria Falta .he Leido K ( Fusible 57,y Mando Evidentemente, ) K Mas Hace Falta??? ( Hay K Hacer Muxa Obra) Ya Se K Este Tema Se Ha Escrito Muxo Pero............. Saludos Y Gracias Por Adelantado.
OTEROCOMPACT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/03/07, 14:17   #2
acoranes
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13574
Vehículo: 323Ci MII; CBR600RR
tu coche lleva asientos electricos?
acoranes está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/07, 14:31   #3
Potenza

Miembro # 20963
Vehículo: 325ci&R108
Lo q tienes q comprobar es si tiene el fusible nº57 y el modulo de plegado,si es asi si q la tienes con lo cual lo unico q te haria falta es el interruptor y los espejos.
Potenza está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/03/07, 23:30   #4
OTEROCOMPACT

Miembro # 25593
Vehículo: GOLF TFSI
si si lleva y con memorias, les falta el aajuste lumbar eso si el modulo ese k esta detras de la guantera no??
komo lo puedo reconocer??? el fusible lo mirare mañana a ver si esta,es caso de poner las dos cosas( a parte del interruptor) tambien tengo k cambiar los espejos??? no fastidies!!!!!!!!!!
OTEROCOMPACT está offline   Citar y responder
Antiguo 11/03/07, 12:35   #5
Potenza

Miembro # 20963
Vehículo: 325ci&R108
Te lo pongo a continuacion para q lo veas.

Porsupuesto q tienes q canviar los espejos,los tuyos no llevan el motor para q hagan la funcion de plegado,tienes q pillarte unos con motor.

Editado por Potenza en 11/03/07 a las 12:37.
Potenza está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 02:17   #6
flargo69

Miembro # 10699
Vehículo: 320d E46 M
el mio no lleva asientos electricos que posibilidades tengo de montarlo? es un 320d berlina 2003 reestyling
flargo69 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 04:23   #7
oscar mariño

Miembro # 1216
Vehículo: E46 SEDAN
retomando las inquietudes, mi auto tiene sillas electricas con memoria, ya le instale los retrovisores tipo m3 y me funciona el calefactor y las memorias perfecto, ahora para ver si se pueden autoplegar como se sabe con exactitud, ya pedi a USA el interruptor que va en el comando de los espejos electricos, como se sabe si el auto tiene el modulo que ustedes hablan y donde va ubicado y frente al fusible que ustedes mencionan donde va ubicado
oscar mariño está offline   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 13:45   #8
ANACLETO

Miembro # 15945
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
Originalmente publicado por oscar mariño Ver post
retomando las inquietudes, mi auto tiene sillas electricas con memoria, ya le instale los retrovisores tipo m3 y me funciona el calefactor y las memorias perfecto, ahora para ver si se pueden autoplegar como se sabe con exactitud, ya pedi a USA el interruptor que va en el comando de los espejos electricos, como se sabe si el auto tiene el modulo que ustedes hablan y donde va ubicado y frente al fusible que ustedes mencionan donde va ubicado
Los que tienen asientos y retros electricos con memoria no requieren nada más que el boton y logicamente los retros con motor de plegado,el modulo lo incorporan dentro de las puertas que a su vez controla las memorias de los retros
ANACLETO está offline   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 13:55   #9
ANACLETO

Miembro # 15945
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
Originalmente publicado por flargo69 Ver post
el mio no lleva asientos electricos que posibilidades tengo de montarlo? es un 320d berlina 2003 reestyling
Lo primero que tienes que mirar es si tienes el modulo de plegado debajo de la guantera,en la foto que ha puesto potenza se ve una serie de huecos en la pieza blanca,pues el modulo es una caja que va ubicada en uno de esos huecos,en caso de no tenerla tendrias que buscar el conector por la parte trasera de ese portamodulos,si tampoco lo encuentras ya seria hacer instalación de cables,pocho hizo un brico de esa instalación
ANACLETO está offline   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 17:58   #10
pumukyrr
Baneado

Miembro # 40402
Vehículo: 330 CD Pack M2
Si te lo lleva, el mio es del 2003 con asientos electricos, con memorias, y le puse los retros del M, el mando y plegan bien.
pumukyrr está offline   Citar y responder
Antiguo 20/10/07, 18:14   #11
flargo69

Miembro # 10699
Vehículo: 320d E46 M
Citar:
Originalmente publicado por ANACLETO Ver post
Lo primero que tienes que mirar es si tienes el modulo de plegado debajo de la guantera,en la foto que ha puesto potenza se ve una serie de huecos en la pieza blanca,pues el modulo es una caja que va ubicada en uno de esos huecos,en caso de no tenerla tendrias que buscar el conector por la parte trasera de ese portamodulos,si tampoco lo encuentras ya seria hacer instalación de cables,pocho hizo un brico de esa instalación
gracias donde esta el enlace?
flargo69 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/10/07, 05:45   #12
oscar mariño

Miembro # 1216
Vehículo: E46 SEDAN
ya verifique y efectivamente tiene el modulo y el fusible 57 entonces a ponerle el switche y listo, ya que ya le puse los retros tipo m3
oscar mariño está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12636 segundos