| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mis Primeros 100.000 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 320td M
| Mis Primeros 100.000 Buenos días! Hoy me he levantado con especial gracia puesto a que me faltaban sólo 15 quilómetros para llegar a los 100.000 con mi 320td Compact M. Parece paradoxal que el hecho de cumplir quilómetros me produzca ilusión... Pero en esta primera centena de millar el coche ha funcionado como la seda y, exceptuando un par de cambios de batería, revisiones y cambio de pneumáticos y pastillas de freno, el coche no ha pasado por el taller :) Vamos, hubiera sido más fácil decir que no me he encontrado con ninguna avería mecánica... La verdad es que me hacía ilusión compartir el momento con vosotros, mañana me instalarán una cola de doble salida y supongo que la combinación de sendos factores hace que me sienta feliz y orgulloso a día de hoy. De momento os cuelgo las fotos del contaquilómetros y en cuánto la previsión meteorológica lo permita, lo dejaré bien limpito y os cuelgo unas fotos de mi pequeña joya ya con la cola nueva :) ![]() Si alguien tiene superada la barrera de los 100.000 (o no la tenga :P) me gustaría saber si dentro de 20 o 25 mil km el coche seguirá funcionando tan perfectamente cómo hasta ahora y más o menos sobre cuántos quilómetros está estipulado hacer el cambio de, por ejemplo, los discos de freno, disco de embrague,... (evidentemente es relativo al uso y el estado actual de éstos, pero es para tener una orientación del quilometraje medio). Pues hasta aquí el post. Espero cumplir algunas centenas de millar más... :P Un saludo! Editado por TeiXPeTiT en 15-may-2008 a las 14:09. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() | pues jo en menos de un mes creo que tambien pasare por ahi.... ya estoy preparando todos los fluidos, bujias y todo lo que creo que pueda necestar para dejarlo como nuevo. ahhh y un kit de frenos con discos perforados, pastillas deportivas y latiguillos metalicos! |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| Citar:
Enhorabuena. | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d E46 Edad: 25
| Jejeje, el mio ya es conocido por estos lares, jeje... aqui te dejo uno de los ultimos post donde puedes ver fotos del peke... http://www.bmwfaq.com/f9/mi-beme-pil...-fotos-316772/ Salu2 compi !! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |
|