| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, otro motor roto? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 22
| BMW Compact 320td. Tiempo: 3 años y 10 meses 159.000 km Síntomas y experiencia: ...justo iba a marcharme de vacaciones, cuando bajo del coche, me vuelvo a subir y re emprendo la marcha. Empiezo ha oír un ruido contundente de la parte delantera del coche, como si de un tractor o un diésel de hace 20 años se tratase. Me bajo del coche, abro el capó... como vibraba... como sonaba, de mal... Famosas palomillas? o inyector jodido? la primera, verdad? Veo que es un mal endémico de tantos los que padecen los BMW... que si turbos, que si sileblocks, ahora esto... Mañana procederé a llevar el coche al concesionario, y como veo que tendrán que cambiar el motor, y me exigirán hacerme cargo de los costes, de un problema de fábrica, pido a todos los afectados por este problema, que me mandéis toda la información posible y referente a este caso, ya que procederé a tomar las medidas oportunas. Vergüenza... bmw q?... “reflexión” Editado por teXky en 18-jul-2008 a las 21:44. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| pues sino las as kitado,experemos q no,pero pueden ser mariposas. una pregunta si sabias lo de las mariposas pq no las abias kitado? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16726 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palafolls(Barcelona). Vehículo: 120d M Edad: 27
| texky, al final lo llevas al conce? Te van a meter un buen palo. Espero que no te gastes mucho con abogados, perquè al final vas a tener que pagar la reparación y el abogado tu. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 22
| Manda huevos... venga, vamos acumular problemas... Soy socio del RACC, aparte de tener el seguro contratado a través de ellos. Un todo riesgo, con coberturas de grúa hasta 150km y vehículo de sustitución por 7 días. Pues se ve que como lo contraté a través del RACC, quedo a efecto nulo y las coberturas que prevalecen son las de socio RACC, osea ni coche, solo 25km de radio y/o concesionario oficial más cercano (el cual no me inspira confianza)... Pues ahora dentro de un par d horas ha pagar 300€ que no me los cubre nadie aparte de yo para llevar el coche al concesionario oficial que quiero, y que la diferencia de kilometraje es mínima... pero como no es el más cercano... vergüenza... Cuando vas a contratar algun servicio o te quieren vender un producto, los mas amables, pero cuando han de asumir responsabilidades todos se limpian las manos... impresentables... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Otra de mariposas oiga... Si no las quitas acaban por caerse, es cuestión de tiempo pero al final caen |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Me parece que voy a montar una plataforma referida a la dichosa mariposa. Y si es verdad que es un fallo de diseño como dicen los peritajes que han realizado otros usuarios, pues me encargaré personalmente de mover lo que se haya de mover... ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Si, por desgracia y los sintomas que comentas... tu coche se ha traigo una de las mariposas de admision! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 18-jul-2008 07:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51. |
|