Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, NEUMATICOS HOMOLOGADOS PARA BMW (CON LA ESTRELLA) en el Serie 3; up...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/10/05, 00:33   #13
Oskitar

Miembro # 4485
Vehículo: 320da tour
up
Oskitar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/10/05, 01:05   #14
Javiito

Miembro # 11028
Vehículo: Bmw 320d
Hola,yo tengo puestas unas continental sportcontact2 225/40/17
que opinais sobre estos neumaticos,ya los tengo algo gastados y quiero cambiarlos pero no se cuales ponerles
un poquito de ayudita porfabooooo
Javiito está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 22:17   #15
Calvinho

Miembro # 2584
Vehículo: 320d - mini cooper
Citar:
Originalmente publicado por jr.
hola he leido tu post y yo he tenido algo parecido el coche iba como si no le pudieses controlar, yo llevaba una 225/45/r17 y cambie a las de serie y no veas lo que ha ganado el coche sobre todo comodidad y mejor conduccion en carreteras de mal firme, tambien puede ser las famosas rotulas o silenblock (tacos traseros de los trapecios delanteros) yo los he cambiado tambien y se nota que el coche no se va igual que antes, te aconsejo que mires primero las rotulas y luego ruedas y si tienes posibilidad de cambiar las llantas por las de serie hazlo, a mi en el conce me dijeron que cometiamos un error en cambiar las llantas que llevamos de serie.
Totalmente de acuerdo.
Calvinho está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/05, 22:20   #16
Calvinho

Miembro # 2584
Vehículo: 320d - mini cooper
Citar:
Originalmente publicado por Oskitar
Una pregunta para los que montan las F1.
Qué duración tienen aproximadamente para una conducción tranquila salvo una cruzadita de cables de vez en cuando.
¿son más o menos ruidosas que las sportcontact?

SDS
Yo pasé de las contisport a las F1 y voy por el segundo juego de F1, con eso te digo todo, mejor agarre y menos ruido. Duración no tanta, pero a mi me han pasado de los 40.000 y no las he exprimido, antes de llegar a los testigos gomas nuevas. Con las F1 es dificil ver alumbrar el control de tracción (yo no llevo el de estabilidad)
Calvinho está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/05, 00:15   #17
Mig17

Miembro # 8668
Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16
Branquias creo que monta Hankook Ventus K104 y le van bastante bien. Además, en reifentest.com las ponen bastante bien (por el estilo de las F1) y por 20€ / rueda menos...

Ahí van los enlaces:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...D39111&dsco=27
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...D38319&dsco=27
Mig17 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/05, 00:46   #18
Augustroyer

Miembro # 5858
Vehículo: E46 320D 6 Vel
Citar:
Originalmente publicado por Calvinho
Yo pasé de las contisport a las F1 y voy por el segundo juego de F1, con eso te digo todo, mejor agarre y menos ruido. Duración no tanta, pero a mi me han pasado de los 40.000 y no las he exprimido, antes de llegar a los testigos gomas nuevas. Con las F1 es dificil ver alumbrar el control de tracción (yo no llevo el de estabilidad)
PUes yo estoy pensando en volver a poner las Eagle F1 ya tienen 36.000 km y las delanteras ( despues de permutar ) estan a 1 mm de los testigos no se si llegarán a los 40.000 km pero puede que para noviembre me decida a poner gomas nuevas asi que o meto las F1 otra vez ( me han encantado ) o lo calzo las Michelin Pilot Sport ( que eran las que traia de origen )
Augustroyer está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09378 segundos