![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Neumáticos NUEVOS en EJE DELANTERO O EN TRASERO MEJOR ? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues eso, que ya va siendo hora de cambiar las ruedas del EJE DELANTERO, y no se si pasar las ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 70411 Registrado: julio-2008 Ubicación: BERGIDUM Vehículo: 320d 136cv
Pues eso, que ya va siendo hora de cambiar las ruedas del EJE DELANTERO, y no se si pasar las de atrás que están a medio uso para delante, o poner las nuevas delante y dejar las que están a medio uso atrás..... ¿ qué me recomendáis ? |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
en principio, nuevas siempre atras.... : te pongo la explicacion que me dieron en su dia Si la pérdida de agarre en curva es en el eje delantero el coche subvira, es decir... tira de morro y tiende a irse al exterior de la curva, con lo que lo correcto es girar más la dirección hacia el interior de la curva y en este caso es lo que instintivamente se hace. Pero si la pérdida de agarre es en el eje trasero el coche sobrevira, que es cuando el coche se cruza y tiende a adelantarnos la trasera, lo correcto en esa situación es el contravolante y si no nos lo esperamos no es un movimiento reflejo e instintivo. de todas maneras a mi no me gusta eso de cambiar las gomas de sitio cuando esten gastadas se cambian y punto, sea el eje que sea... Editado por leoper en 29-nov-2008 a las 19:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Aparte de lo dicho por Leo... yo te añadiria que los pongas donde no te hagan extraños los controles de traccion (DSC) ya que nuestros coches son muy aficionados a hacer "cosas raras" Saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 61783 Registrado: marzo-2008 Ubicación: caceres Vehículo: 330xd Edad: 23
jajaja ayer me dio a mi por "jugar" con el 530d e39 de mi novia quitando los controles en la salida de una rotonda y menos mal que me salio de forma instintiva contravolantear que si no la leche es fina que despacio no iba.....buff se me pusieron de corbata! luego descubrí que se cruzo mas de lo que queria porque iba con 1.3kgs de presion..la madre q la parioooo ![]() sobre el cambio de gomas, siempre las que mejor esten en el eje que traccione. un saludo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70411 Registrado: julio-2008 Ubicación: BERGIDUM Vehículo: 320d 136cv
Ok, gracias, entonces las pondré atrás, jejeje Hablan muy bien de las Continental Sport Contact 3 en medida 225 40 18Y ¿ qué opináis al respecto ? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29508 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 320D Edad: 34
yo siempre las puse atras
|
| | |
| | #7 | |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
cuando cambie las de verano, si tengo cuartos, pondre unas Gy f1, o las maxxis que lleva litros | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: enero-2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 31
Yo despues de muchos experimentos me he dado cuenta que lo mejor es poner todas nuevas, aunque nos sufra mas el bolsillo. He acabado hasta el gorro de extraños, asc pitando como loco etc. etc. etc.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Siempre detras, por cierto habeis puesto tu y otro forero el mismo Post. Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| delantero, mejor, neumaticos, nuevos, trasero |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 12-dic-2008 13:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37. |