![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion NINGUN TALLER me localiza avería.Qué me diagnosticais?? ARREGLADO!! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Estoy loco ya,mi mecánico tb.Me falla el arranque despues de 2 meses parado nel taller por un golpe de chapa..ok,como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
Estoy loco ya,mi mecánico tb.Me falla el arranque despues de 2 meses parado nel taller por un golpe de chapa..ok,como la otra bateria ya tenia tiempo batería nueva,un dia bien..pero al siguiente ya falla.Comprueba que nada deriva a masa,que no hay ningún gasto de batería por ningun lado...la carga y le arranca ayer perfectamente,hoy tb le arranca perfectamente y cuando lo arrancamos pa sacar del taller,otra vez k.o. Conectamos polímetro y la bateria no carga al acelerar....tensa un poco los conectores del alternador,conecta el cargador de la batería pa tirar del arranque y vuelve a conectar el polímetro..esta vez si está cargando(pero muy lentamente) Que puede ocurrir??que a veces cargue y a veces no?en el cuadro no se me encendió en ningun momento el simbolo de bateria(alternador mal)y en movimiento el coche funciona perfectamente,excepto la radio,que falla mucho.QUE está ocurriendo? porque estar con el coche así precisamente esta semana que estoy de vacaciones es de lo mas triste saludos y gracias solucion en pag 2 Editado por Roy en 15-jul-2009 a las 15:51. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16677 Registrado: enero-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 328 CI
Tienes un fallo en la conexión de excitación del alternador. Revisa esto y comprueba que la luz testigo se enciende con contacto y se apaga una vez arrancado el motor. La señal de excitación pasa por esta lámpara para el aviso de falta de carga. |
| | |
| | #3 |
hola wild.En el cuadro todo va correcto,y segun el tester ahora mismo si que da carga,pero a veces no....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16677 Registrado: enero-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 328 CI
Cuándo no cargue, toca estas conexiones, para ver si empieza a cargar, o mide la tensión en el cable de excitación , para ver si es de esto o del alternador. La pena es que para averiguar el fallo, tiene que existir el problema, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 75173 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DA
Posts: 725 | podria ser que el modulo de carga del alternador falle |
| | |
| | #6 |
me lo estan cambiando(alternador)pq marcho de viaje a la hora de comer,pero aun estoy mosca,no podría ser algun cable que va desde la bateria al propio alternador? esque me suena tan raro que en marcha el coche vaya bien y solo quede k.o al arrancar...
Editado por Roy en 03-jul-2009 a las 12:04. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 75173 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DA
Posts: 725 | si el alternador no carga se te enciende una luz en el cuadro |
| | |
| | #8 |
alternador comprobado y escobillas cambiadas,conseguí marchar de viaje pero aun sigue fallando,arraque con pinzas y en cuestas.Mañana lo dejo en un taller reconocido de averías eléctricas,cual creeis que será el diagnóstico?si fuese algo de la puesta...no fallaría la batería...no? algo hay por ahí que nadie da con ello...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 90318 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 320d
A mi me pasa lo mismo, cambie la bateria, porque tenia 9 años y pense que ya habia llegado su hora, a la semana otra vez no arranca. Siempre cuando mas falta te hace te deja tirado. Al final he acabado deduciendo que es el alternador el que unas veces carga y otras no. Y el testigo de carga no se queja. Ya me diras si has conseguido solucionarlo, porque yo ya me he cansado de quedarme tirado por el momento y he cogido la moto pra moverme. Yo de momento lo dejo con la masa de la bateria desconectada por si acaso. |
| | |
| | #10 |
encantado chispax! joer con 9 años sería lo mas normal la batería.Pues ya te contaré,aver si maña me dicen algo y os cuento,los síntomas son los mismos,pero yo ya descarto bateria y alternador...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 88501 Registrado: mayo-2009 Ubicación: México Vehículo: 325i 2001 Edad: 34
Verifica que las terminales de la bateria hagan bien contacto..
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 75272 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i
Tampoco estaía de más comprobar si la carcasa del alternador tiene masa con respecto al chasis, por si ha roto el cable de masa del motor.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:10. |