| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, No he pasado I.T.V... en el Serie 3; ...os cuento esta mañana me voy a la itv yo tan feliz con mi compita, llego me meto en el ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17478 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 318TD ///M
...os cuento esta mañana me voy a la itv yo tan feliz con mi compita, llego me meto en el box que me corresponde empiezo a hacer todo lo que el hombrecillo me indica y cual es mi sorpresa que al finalizar me llega y me dice: es desfavorable a causa de: - kit de xenon (lo sabia pero digo lo voy a intentar) - kit M: me dicen que no esta homologado, lo he sacado de la casa y compre el coche a estrenar. le pregunto porque y me dice que solo esta homologada para el 150 cv que los demas lo montan porque tu lo pides como extra...alucinado me he quedado, no me lo creia, el chico que me ha tocado ha estado en bmw y me ha dicho que sabe que ese coche sale asi de serie pero al no ser el 150 cv no puede pasar. - espejos del chino: no estan homologados tampoco, pero que casualidad que justo me ha tocado el que ha trabajado en bmw, yo pense que ni se darian cuenta. resumiendo, cuidado con lo que montais porque luego pasa lo que pasa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9395 Registrado: feb 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: 320TD M UP Edad: 24
me extraña muuuuuchisimo que no te hayan pasado por el kit M. ¿que me quieres decir que bmw vende coches sin la homologacion pertinente? Eso es imposible! si haces el favor escanea la hoja que te han dado en la itv, porque me gustaria echarle un vistazo. Pero ya te digo, lo del kit M que no te pase eso es que el tio queria quedarse contigo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
Algo parecido me paso a mi con el golf... Le puse el kit completo del R32 y no pasaba ITV ni de coña... En mi caso fue fácil porque en el concesionario me dieron la homologacion de todo y le adjunte el certificado de montaje del taller y pase sin problemas.. Me pusieron todo en la ficha técnica y a volar.. Es verdad que últimamente están fatal en las ITV españolas.. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
ya me paso algo parecido y comente en su dia que aqui en cadiz por un paragolpe original m no lo pasaba si es original y tienes factura o algo ve a la bmw y pide un papel como que ese coche lo puede llevar.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54669 Registrado: ene 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 330d
A mi no me la pasó pero por las lunas delanteras..Me prestaron unas sin laminar la pasé y a montar otra vez.A mi lo de la ITV no se hasta que punto funciona...Por que visto lo visto!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320ci
que con el kit m no te pasa? cada dia me sorprendo mas y mas.van de listillos
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 21016 Registrado: may 2006 Ubicación: Gijón Vehículo: 320d
madre mia,que no me la pasen a mi porque llevo una defensa m3 en fibra vale,pero lo del kit m ya es vergonzoso,vuelve y machácalo al listillo see
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
pero la itv abre los domingos?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56435 Registrado: ene 2008 Ubicación: Naron Vehículo: TruenoAzul Edad: 28
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17462 Registrado: feb 2006 Ubicación: Barna Vehículo: 330 ci
Me sorprende lo del kit M!... si lo montaron de origen?. Me da que igual solo tienes que pedir la certificación en el conce, aunque por otro lado, se supone que en el sistema informatico de las ITV tienen la mayoria de las homologaciones. Por otro lado lo de los espejos chinos, también son ganas de tocar las narices!!! Sobre el tema del kit de xenón pues depende de lo que llevas montado... bombillas xenón en reflector halogeno??? Si es así, mal lo tienes... si es solo por ausencia de lavafaros, puedes probar en otra estación, junto con el tema de los chinos. Suerte |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
Eso es una chorrada, yo la he pasado y mi paragolpes M no es ni original ...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dice - BMW FAQ Club | Refback | 06/10/08 17:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:05. |
|