![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No se me apaga la luz del cuadro cuando cierro el coche dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos. Tengo un M3 E46 cabrio y este fin de semana he observado que la luz naranja de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 41620 Registrado: junio-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: bmw e46 320 CI
Posts: 5 | No se me apaga la luz del cuadro cuando cierro el coche
Hola a todos. Tengo un M3 E46 cabrio y este fin de semana he observado que la luz naranja de fondo del cuadro (el rectángulo de abajo) donde se ven los kilómetros, la hora y la información del cambio SMG II, no se apaga cuando cierro el coche... Juraría que antes, al cabo de unos 5 minutos de cerrar el coche con el mando a distancia, la luz naranja que ilumina la parte de abajo del cuadro se apagaba, pero ahora al cabo de unos minutos, se apaga un segundo y se vuelve a encender y así constantemente. Lo ví de noche y por la mañana seguía encendido... el mayor problema fué que ayer domingo por la mañana lo arranqué 1 minuto para moverlo del sitio por la mañana y por la tarde ya no me arrancó y tenía la batería agotada.... la cargué con un cargador y arrancó sin problemas y al cabo de un viaje largo lo apagué y volvió a arrancar sin problemas (el alternador cargó la batería sin problemas), pero al dejarlo por la noche la luz del cuadro seguía igual sin apagarse... Alguien sabe de que puede ser...??? saludos y gracias |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Algun problema de fusibles?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 41620 Registrado: junio-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: bmw e46 320 CI
De momento he solucionado el problema... he desconectado la batería y la he vuelto a conectar y he cerrado el coche y al cabo de un par de minutos se apagó la luz del cuadro... a ver si no me vuelve a ocurrir.... saludos y gracias... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| apaga, cierro, coche, cuadro, luz |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01. |