Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Nuevo Pedido De LLantas ... Ofertas en BBS (42% y sin iva), M5, M6 etc.... en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por jangel además de ésto colaboro en un tanto por ciento en todas mis ventas con el ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 04/04/06, 14:40   #205
WaLiTo

Miembro # 4702
Vehículo: 2.0d Eprom
Citar:
Originalmente publicado por jangel
además de ésto colaboro en un tanto por ciento en todas mis ventas con el foro, para que ésto siga y walito pueda ofrecer sus llantas

No es necesario escribir con letras de mayor tamaño, eso no significa tener razon.
No se si has leido la contestacion que varios post mas atras e puesto, leetela que veo que no lo has hecho.
Yo no ofrezco llantas, ni vendo, ni distribuyo ni nada de nada de eso, solo quiero cambiarle las llantas a mi coche y que me salgan lo mas barato posible al pedirlas en conjunto. Creo que no es muy dificil de entender.

Este pedido se abrio con ese objetivo, para poder beneficiarnos todos los foreros de una compra por cantidad.
A mi me la suda a quien se las pidieramos con el fin de que fuera al mejor precio.Y tus precios solo son mejores en un modelo de llanta.

Si se ha incumplido alguna norma del foro, lo normal es que se comunique a mi en este caso por ser yo el que abri el hilo y de forma normal y civilizada se termina este pedido y ya esta, se le piden disculpas a quien se le tengan que dar, pero desde luego no lo que se esta convirtiendo este hilo, un cruce de acusaciones, que si tu tal y que si yo cual etc.....

No lo veo normal, asi que como esto ya cansa yo por mi ya se puede cerrar este hilo porque la imagen que se esta dando no esta a la altura del foro.
WaLiTo está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 04/04/06, 14:41   #206
nerfek

Miembro # 13279
Vehículo: 318 CI M y el Atleon
Citar:
Originalmente publicado por WaLiTo
Joerrr cada vezque entro se ha liado mas.
Voy a dar mi opinion y mi punto de vista.
Yo quiero comprarme unas llantas (no se que modelo) y vi que habia ya un hilo abierto con montones de precios, proveedores y todo muy liado y en el que nadie se aclaraba, asi que decidi poner todo aclarado en un nuevo hilo con las mejores ofertas en cada modelo, marca de llantas etc...

-Punto 1
Busque en el hilo ese el mejor precio en replicas y yo hable con una empresa para ver que descuentos nos harian en un supuesto pedido de llantas en grupo y con cantidad de bbs.

-Punto 2
Abri este nuevo hilo (en que mala hora) para ver los interesados y ver que cantidad de llantas se podian pedir y si llegabamos a la cantidad para que nos mejoraran el precio que ya teniamos.

-Punto 3
Me ha costado bastantes llamadas de telefono y perdidas de tiempo el poder conseguir ese descuento en bbs y con el unico beneficio de que me salgan mis llantas a un precio lo mas bajo posible como al resto de foreros.

-Punto 4
Neumatico Isabel a presentado una propuesta en este hilo con un mejor precio en solo y repito en un solo modelo y medida de llanta de toda la gama bbs. Los demas precios de modelos de llanta son mas caros
Ej.
- BBS CH 8,5x19 PVP PEDIDO 359
-Precio de neumat.Isabel. 379 euros cada en 8.5 x19

-Punto 5
Neumaticos isabel no dispone de algunas de las llantas que aqui se piden.

-Punto 6
Que yo sepa y me he leido el post, nadie ha dicho que las llantas que neumaticos isabel ha puesto a un mejor precio se tengan obligatoriamente que pedir a el otro probeedor.
Creo que es por esto por lo que ha venido toda la polemica.
Si tenemos mejor precio de neumaticos isabel pues es evidente que se le pediran a ellos pero repito lo de antes solo a mejorado un precio y de modelo y medida de llanta, los demas no.

Caneco estoy muy deacuerdo en que si neumaticos isabel es colaborador de este foro tenemos que darle prioridad en estos temas no solo lo veo bien si no que se hubiera hecho asi, pero siempre y cuando neumaticos isabel iguale o mejore los precios de todas las llantas que se demandan en este pedido.

Yo y creo que es la opinion de muchos foreros es que no estamos dispuestos a pasar por caja solamente porque neumaticos isabel sea colaborador, si quiere vender esas llantas que demandamos, que se ponga las pilas y de precios como minimo iguales o mejores a los conseguidos, vamos pienso yo y no pasarian todas estas cosas.

No quiero que nadie malinterprete mis palabras yo no tengo nada encontra de nadie ni de neumaticos isabel pero creo deberia haber puesto sus precios y de que llantas dispone.

joderrrr vaya tocho ma salio.:)
mas razon q un santo ,no se porque hay tanta discusion sobre el tema
nerfek está offline  
Antiguo 04/04/06, 15:34   #207
CI
Coordinador

Miembro # 943
Vehículo: Z4 Coupe
Entradas de Blog: 1
Citar:
yo por mi ya se puede cerrar este hilo porque la imagen que se esta dando no esta a la altura del foro.
Eso es lo que debiais haber dicho desde el principio y no esperar a llegar a esto....

No os quejareis de que no se a intentado explicar a las buenas....

Salu2
CI está offline  
Antiguo 04/04/06, 15:49   #208
JPINTOR23

Miembro # 18316
Vehículo: 320td "eprom-power"
Vaya jaleo!
En mi modesta opinion,tanto moderadores como walito teneis vuestra parte de razon,pero no creo que el tema tenga la suficiente importancia como para cabrearse,pienso yo.
Y no hay que tomarse las cosas tan en serio,que la vida ya nos jode bastante,para que encima cuando entras al foro a desconectar un rato,veas estos piques.
Un Saludo
JPINTOR23 está offline  
Antiguo 04/04/06, 16:11   #209
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
Citar:
No es necesario escribir con letras de mayor tamaño, eso no significa tener razon.
No se si has leido la contestacion que varios post mas atras e puesto, leetela que veo que no lo has hecho.
Yo no ofrezco llantas, ni vendo, ni distribuyo ni nada de nada de eso, solo quiero cambiarle las llantas a mi coche y que me salgan lo mas barato posible al pedirlas en conjunto. Creo que no es muy dificil de entender.

Este pedido se abrio con ese objetivo, para poder beneficiarnos todos los foreros de una compra por cantidad.
A mi me la suda a quien se las pidieramos con el fin de que fuera al mejor precio.Y tus precios solo son mejores en un modelo de llanta.

Si se ha incumplido alguna norma del foro, lo normal es que se comunique a mi en este caso por ser yo el que abri el hilo y de forma normal y civilizada se termina este pedido y ya esta, se le piden disculpas a quien se le tengan que dar, pero desde luego no lo que se esta convirtiendo este hilo, un cruce de acusaciones, que si tu tal y que si yo cual etc.....

No lo veo normal, asi que como esto ya cansa yo por mi ya se puede cerrar este hilo porque la imagen que se esta dando no esta a la altura del foro.

MIRA TE LO VOY A EXPLICAR PARA QUE NO TE ENFADES, QUE EN REALIDAD ES COMO DEBE SER:

YO VENDO RUEDAS, Y POR VENDER RUEDAS AQUÍ PAGO UNA MINUTA DE UN TANTO POR CIENTO DE MIS VENTAS A MI FORO, a mi no me molesta que vendas, pero imaginate que yo no tuviese que pagar eso, yo podría mejor mucho mis precios, con lo cual sería imposible arimarte a mí, imaginate que el taller que te puede organizar la compra conjunta, tuviese que declarar ese gasto para éste foro y además generar una factura, que pasaría...?¿
a mi me da igual que te saques algo o no, pero si jugamos los 2 , sería conveniente jugar con las mismas reglas, como movilnorte etc...vamos digo yo..

te repito que tú igual no sacas nada, pero ahí alguien que sip, y no está pagando esa minuta, que la veo perfecta, ya que por mucho pedido conjutno que sea, a mi me fastidiaría que viniesen a mi empresa y se pusiesen a vender

Editado por jangel en 04/04/06 a las 16:13.
jangel está offline  
Antiguo 04/04/06, 21:51   #210
davidrivera

Miembro # 7435
Vehículo: CoMpAcT M, A3
q pasaq ahora ni a uno ni a otro ya no hay llantas? amos no jodas venga gente no os desanimeis
davidrivera está offline  
Antiguo 04/04/06, 21:58   #211
Caneco
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 325i~528i
Citar:
Originalmente publicado por M_KonCepT
Como se ha dicho anteriormente, que cada uno compre donde quiera y mas confianza le inspire

Pues no,.. a partir de ahora queda anulado este pedido conjunto y cualquier venta / oferta que se realice dara lugar a otras medidas.

Parece ser que no quieres entender el caso,.. pero tal como dicen mis compañeros soy muy cabezón y me molesto en argumentar cuando la cosa esta clara, asi que intentaré otro ejemplo:

El corte ingles, sección supermercado. Los vendedores pagan por la cabeceras de los lineales (puntos más mayor visibilidad).

Yo como distribuidor de Quesos García Baquero (por decir algo) pago al corte ingles por una cabecera para mis productos.

Una tienda de huelva ve que vendo más caro el queso que ellos y te llama a ti y te dice "vete al corte ingles y ofrece mis productos"

Tu te presentas en El Corte Ingles cargadito de quesos y te pones a venderlos dentro.

Los seguratas del corte ingles te dicen que no puedes hacerlo y tu les contestas "que cada uno compre donde quiera"

¿lo has entendido ahora?

Jangel paga por una "cabecera" en este foro, vende legalmente. Tu actividad a parte de ilegal por ofrecer productos sin IVA no esta permitida en este foro.

Si te molesta esta decisión lo siento, pero las cuentas de la lechera siempre han salido mal.
Caneco está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Llantas BBS RC 18" + Neumatico Rosso 225/40 - VAGclub.com Refback 13/02/08 02:45
:: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. Refback 01/11/07 15:29
:: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. Refback 01/11/07 15:21
:: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. Refback 01/11/07 13:50
Ofertas Llantas Refback 21/10/07 02:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17485 segundos