| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Nuevo Pedido De LLantas ... Ofertas en BBS (42% y sin iva), M5, M6 etc.... en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por jangel además de ésto colaboro en un tanto por ciento en todas mis ventas con el ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #205 | |
![]() Miembro # 4702 Registrado: mar 2004 Ubicación: Almeria Vehículo: 2.0d Eprom Edad: 27
No es necesario escribir con letras de mayor tamaño, eso no significa tener razon. No se si has leido la contestacion que varios post mas atras e puesto, leetela que veo que no lo has hecho. Yo no ofrezco llantas, ni vendo, ni distribuyo ni nada de nada de eso, solo quiero cambiarle las llantas a mi coche y que me salgan lo mas barato posible al pedirlas en conjunto. Creo que no es muy dificil de entender. Este pedido se abrio con ese objetivo, para poder beneficiarnos todos los foreros de una compra por cantidad. A mi me la suda a quien se las pidieramos con el fin de que fuera al mejor precio.Y tus precios solo son mejores en un modelo de llanta. Si se ha incumplido alguna norma del foro, lo normal es que se comunique a mi en este caso por ser yo el que abri el hilo y de forma normal y civilizada se termina este pedido y ya esta, se le piden disculpas a quien se le tengan que dar, pero desde luego no lo que se esta convirtiendo este hilo, un cruce de acusaciones, que si tu tal y que si yo cual etc..... No lo veo normal, asi que como esto ya cansa yo por mi ya se puede cerrar este hilo porque la imagen que se esta dando no esta a la altura del foro. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #206 | |
![]() Miembro # 13279 Registrado: sep 2005 Ubicación: Recorriendo Madrid Vehículo: 318 CI M y el Atleon Edad: 27
| |
| |
| | #207 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 943 Registrado: oct 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 Coupe Edad: 38
No os quejareis de que no se a intentado explicar a las buenas.... Salu2 | |
| |
| | #208 |
![]() Miembro # 18316 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320td "eprom-power" Edad: 27
Vaya jaleo! En mi modesta opinion,tanto moderadores como walito teneis vuestra parte de razon,pero no creo que el tema tenga la suficiente importancia como para cabrearse,pienso yo. Y no hay que tomarse las cosas tan en serio,que la vida ya nos jode bastante,para que encima cuando entras al foro a desconectar un rato,veas estos piques. Un Saludo |
| |
| | #209 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
MIRA TE LO VOY A EXPLICAR PARA QUE NO TE ENFADES, QUE EN REALIDAD ES COMO DEBE SER: YO VENDO RUEDAS, Y POR VENDER RUEDAS AQUÍ PAGO UNA MINUTA DE UN TANTO POR CIENTO DE MIS VENTAS A MI FORO, a mi no me molesta que vendas, pero imaginate que yo no tuviese que pagar eso, yo podría mejor mucho mis precios, con lo cual sería imposible arimarte a mí, imaginate que el taller que te puede organizar la compra conjunta, tuviese que declarar ese gasto para éste foro y además generar una factura, que pasaría...?¿ a mi me da igual que te saques algo o no, pero si jugamos los 2 , sería conveniente jugar con las mismas reglas, como movilnorte etc...vamos digo yo.. te repito que tú igual no sacas nada, pero ahí alguien que sip, y no está pagando esa minuta, que la veo perfecta, ya que por mucho pedido conjutno que sea, a mi me fastidiaría que viniesen a mi empresa y se pusiesen a vender Editado por jangel en 04/04/06 a las 16:13. | |
| |
| | #210 |
![]() Miembro # 7435 Registrado: oct 2004 Ubicación: MaDRiD Vehículo: CoMpAcT M, A3 Edad: 22
q pasaq ahora ni a uno ni a otro ya no hay llantas? amos no jodas venga gente no os desanimeis
|
| |
| | #211 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
Pues no,.. a partir de ahora queda anulado este pedido conjunto y cualquier venta / oferta que se realice dara lugar a otras medidas. Parece ser que no quieres entender el caso,.. pero tal como dicen mis compañeros soy muy cabezón y me molesto en argumentar cuando la cosa esta clara, asi que intentaré otro ejemplo: El corte ingles, sección supermercado. Los vendedores pagan por la cabeceras de los lineales (puntos más mayor visibilidad). Yo como distribuidor de Quesos García Baquero (por decir algo) pago al corte ingles por una cabecera para mis productos. Una tienda de huelva ve que vendo más caro el queso que ellos y te llama a ti y te dice "vete al corte ingles y ofrece mis productos" Tu te presentas en El Corte Ingles cargadito de quesos y te pones a venderlos dentro. Los seguratas del corte ingles te dicen que no puedes hacerlo y tu les contestas "que cada uno compre donde quiera" ¿lo has entendido ahora? Jangel paga por una "cabecera" en este foro, vende legalmente. Tu actividad a parte de ilegal por ofrecer productos sin IVA no esta permitida en este foro. Si te molesta esta decisión lo siento, pero las cuentas de la lechera siempre han salido mal. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Llantas BBS RC 18" + Neumatico Rosso 225/40 - VAGclub.com | Refback | 13/02/08 02:45 | |
| :: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. | Refback | 01/11/07 15:29 | |
| :: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. | Refback | 01/11/07 15:21 | |
| :: Team Calibra 026 :: Ver tema - CONCURSO DE IDEAS: LLANTAS. | Refback | 01/11/07 13:50 | |
| Ofertas Llantas | Refback | 21/10/07 02:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08. |
|