| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Nuevo Turbo 717478 Por Los Aires en el Serie 3; Hola a todos. Otro Turbo Garret Ref 717478 1 a tomar por ....... Menos mal que tenia ya 221.000km, en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Nuevo Turbo 717478 Por Los Aires Hola a todos. Otro Turbo Garret Ref 717478 1 a tomar por ....... Menos mal que tenia ya 221.000km, en 320td 2001. Raro, raro. Cuando vi la refernecia, casi me caigo. Era el malo y mirad si ha aguantado. Eso si, desde 2004, con reprogramacion de los PicaPiedra, empujandole hasta 2600rpm. Pero bueno, hay que dar gracias, porque tras llevar a cambio de aceite y filtros, fuera ya el conce por km desde los 180.000km, se vio manchas aceite en compresor clima y eso por la ventanita de trabajo del cubrecarter, averia tipica de la junta de la tapa de balancines. Al cambiarla junto con la unidad de purga de aire, por casualidad al mecanico le dio por mover el turbo, y no giraba. Estaba a puntito de griparse del todo. Era verdad. No gira. Lo hace muy duro. Tal vez por eso ultimamente lo oia un poco acelerando. Todo lleno de aceite incluido caudalimetro que no sabia el mecanico como funcionaba aun, y eso que nunca se ha cambiado. Otro mas a la lista aunque ya ha durado. Saludos Espero |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | Pues creo que es la primera vez que voy a dar la enhorabuena por la rotura de un turbo, 221.000km con la referencia mala, tio eres un crack ![]() Ojala el mio dure tanto, aunque me da a mi que no ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Ya firmaba yo por esa duración... |
| | |
| | #9 |
![]() | No. Cambio manual 5 velocidades. Aun no lo he recogido del taller, pero espero que vaya bien, al menos como antes, pues hasta ser detectado que no funcionaba correctamente, la verdad que el coche ha ido perfecto siempre. Ya os contare. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| pues el mio tiene 162000kms y es del 2002 y todavia no lo e cambiado |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:18. |
|