| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Ofertas PyS Seguros para BMW 320d, 320i y 330D en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Patrocinador | petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 320D 150cv . Daos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de: Modelo: BMW 320D 150cv Cobertura: Superterceros: 413,07€ Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 593,80€ Todo Riesgo sin Franquicia: 753,73€ Espero que sea de vuestro interés. Os recuerdo que en el subforo de Proyectos y Seguros de esta página y en la dirección de correo electrónico y el call center BMW FAQ que figura en mi firma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración: será un placer ayudaros. Un saludo Inma. Proyectos y Seguros |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 330D 184cv . Daos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de: Modelo: BMW 330D 184cv Cobertura: Superterceros: 424,62€ Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 619,44€ Todo Riesgo sin Franquicia: 798,50€ Espero que sea de vuestro interés. Os recuerdo que en el subforo de Proyectos y Seguros de esta página y en la dirección de correo electrónico y el call center BMW FAQ que figura en mi firma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración: será un placer ayudaros. Un saludo Inma. Proyectos y Seguros |
| |
| | #3 |
| Patrocinador | A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 320D 136cv . Daos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de: Modelo: BMW 320D 136cv Cobertura: Superterceros: 397,31€ Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 559,51€ Todo Riesgo sin Franquicia: 707,77€ Espero que sea de vuestro interés. Os recuerdo que en el subforo de Proyectos y Seguros de esta página y en la dirección de correo electrónico y el call center BMW FAQ que figura en mi firma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración: será un placer ayudaros. Un saludo Inma. Proyectos y Seguros |
| |
| | #4 |
| Patrocinador | Oferta PyS seguros para BMW 320I 170cv” A petición de algunos de vosotros y tras autorizarlo los moderadores, en este post me propongo informaros de por donde va aproximadamente la mejor oferta de PyS seguros para el BMW 320I 170cv. Dáos cuenta que el precio concreto en cada caso podría variar en función de la edad, experiencia como conductor y antecedentes de siniestralidad, pero estaríamos hablando de: Modelo: BMW 320I 170cv Cobertura: Superterceros: 388,62€ Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 565,56€ Todo Riesgo sin Franquicia: 725,74€ Espero que sea de vuestro interés. Os recuerdo que en el subforo de Proyectos y Seguros de esta página y en la dirección de correo electrónico y el call center BMW FAQ que figura en mi firma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración: será un placer ayudaros. Un saludo Inma. Proyectos y Seguros |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23. |
|