![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Olor a gases de escape al arrancar en un gasolina dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos. Hace algo más de una semana comenté en este instruído foro el problema que tengo de entrada ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31227 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Almendralejo Vehículo: 318I E-46
Posts: 65 | Olor a gases de escape al arrancar en un gasolina
Hola a todos. Hace algo más de una semana comenté en este instruído foro el problema que tengo de entrada de olores de escape al arrancar el coche, cuando me paro en semáforos y que una vez en marcha no se nota. La solución apareció rápida y parecía clara: se trataba del flexible del escape. Pues bien, ahora me dicen en el taller que eso pasa en los diesel y no en los gasolina ya que estos motores al vibrar menos no lo llevan y que el tubo va rígido hasta el final...Y el caso es que sonar mal no parece, quizás en agún momento, muy puntual, de aceleración en marhas largas. A ver si alguien me que sepa algo me ayuda. Ya pondré lo que me digan en el taller (está ahora mismo allí). Saludos y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Como tienes el microfiltro del habitaculo?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31227 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Almendralejo Vehículo: 318I E-46
Perdón por la tardanza, Fer. (he tenido que ir a trabajar...) El microfiltro debe estar próximo a su cambio. Lleva ya casi los dos años puesto. ¿Es determinante?. Voy esta tarde a ver que me dicen. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arrancar, escape, gases, gasolina |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01. |