| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, opiniones sobre muelles en el Serie 3; buenas tengo un 330 ci del 2002. mi duda es que muelles poner ami coche para que baje un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| opiniones sobre muelles buenas tengo un 330 ci del 2002. mi duda es que muelles poner ami coche para que baje un poco mas y no se ponga muy duro. haber que teneis montado vosotros por ai. ![]() lo tengo montado con 18 y las 4 en 8,5. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | la gente suele montar eibach y blistein. me parecen que el conjunto andan sobre los 1000€ mas o menos. luego estan los kw con v1,v2 y v3 que se van un poquito mas pero son regulables... haber que te cuentan ls expertos y ves su coches lo que bajan y decides. yo cuando cambie montare los kw v3 que rondan los 1300€ me ha parecido ver. saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15238 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: En algún atasco Vehículo: 330d 204 Edad: 30
| Los muelles deben ir con los amortiguadores, debes mirar los que tienes puestos y ver las posibilidades que tienes. ¿Que suspensión tienes montada ahora mismo? |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| Citar:
Como tú llevo 18*8.5 y 225x40 en las 4 ruedas. | |
| | |
| | #10 | |
![]()
| Citar:
yo lo que quiero es bajarlo un poco mas y aprovechar los amortiguadores | |
| | |
| | #11 | |
![]()
| Citar:
yo intentare poner el mio. | |