| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, os gustan mis Angel Eyes (fotos de montaje pag 3) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| os gustan mis Angel Eyes (fotos de montaje pag 3) weno, al fin he podido en un ratito instalar mis Angel Eyes. tengo que decir que compre unos por ebay de led que eran una autentica chusta, y estos al ser ccfl pos son preciosos, lastima de no tener xenon...todo se andará... los he puesto sin eliminar la bombilla de posicion, porque queda (a mi gusto) mejor, para hacerlo he agujereado el portabombillas para poder pasar los cables y que el portabombillas cerrase correctamente. aqui Sin bombillas de posicion: ![]() aqui CON bombillas de posicion, y ni pierden potencia ni dan fallo el en cuadro ni na :) ![]() espero que os guste un pokitin :biggrin::rolleyes: Editado por ^ChUsKo^ en 18-mar-2008 a las 13:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| YA sabes....a buscar bombillas de posicion blancas... por cierto...al llevar el "inverter" los angel eyes, lo mismo se puede poner una de led blanco sin que de fallo en el check.... porque queda mejor que con "eso amarillento" dentro... sds ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| "eso amarillento" de momento se queda asi XD almenos hasta que tenga mucha pasta para ponerle el xenon, que de momento va a ser ke no |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
ale piro a currar xD Editado por ^ChUsKo^ en 23-oct-2006 a las 18:47. Razón: me he comido una letra xD | |
| | |
| | #8 |
![]() | puedes explicar eso de agujerear el portabombillas para pasar los cables, un dibujito o algo ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12903 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: bmwlandia Vehículo: 320 Ci Edad: 28
| Muy bonito, de precio cuanto te han salido?, yo en breves....... Y weno en mi opinión, no me termina la bombilla de posición, o Angel eyes o bombilla, pero las dos no me gutan, para mí eh!!. Saludos y ya te digo, molaaaaa mazoooooooo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14195 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ERGÜIN INDEPENDET (Mondragón) Vehículo: 320d+tlr Edad: 28
| como dice leo, no etndria q dar fallo conectandole un led |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06. |
|