BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Otra incompetencia.. en el Serie 3; Bueno.. pues acabo de volver de la bmw de vilafranca donde estube el otro dia pidiendo el cable de reekipamiento ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 17:46   #1
SykeS

Miembro # 57619
Vehículo: bmw 320I
Otra incompetencia..

Bueno.. pues acabo de volver de la bmw de vilafranca donde estube el otro dia pidiendo el cable de reekipamiento para ponerle el control de velocidad al volante multifuncion.. de primeras el otro dia ya me salto con que no se vendian los cables por separado.. que si queria me vendia el kit entero.. entonces yo le dije que ya habia llamado a la bmw y que asta me habian dado precio entero.. entonces ya lo miro mejor y me pregunto que si era el de 3 conectores, yo le dije que si (por lo que habia visto en la foto del brico..) y entonces me lo pidio, bien pues hoy me han llamado y he ido a por el y cual es mi sorpresa al ver que me ha traido el cable corto, el que supongo que es para controlar la radio, ese cable que yo le dije que ya tenia yo.. y con toda la cara del mundo me dice que es el unico cable que venden para conectar al multifuncion.. como puede ser que este tio habiendole dado asta el bastidor me salta que es el unico cable y el de la bmw de bilbao sin darle el num me dio el precio de los dos cables.. no se como con los incompetentes que tienen en el conce tenemos estas makinas...
SykeS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jul-2008, 18:10   #2
Vegabmw

Miembro # 24798
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por SykeS Ver post
no se como con los incompetentes que tienen en el conce tenemos estas makinas...
Por que los traen de Alemania.
Vegabmw está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 18:18   #3
Oldbyte

Miembro # 36148
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
Originalmente publicado por SykeS Ver post
Bueno.. pues acabo de volver de la bmw de vilafranca donde estube el otro dia pidiendo el cable de reekipamiento para ponerle el control de velocidad al volante multifuncion.. de primeras el otro dia ya me salto con que no se vendian los cables por separado.. que si queria me vendia el kit entero.. entonces yo le dije que ya habia llamado a la bmw y que asta me habian dado precio entero.. entonces ya lo miro mejor y me pregunto que si era el de 3 conectores, yo le dije que si (por lo que habia visto en la foto del brico..) y entonces me lo pidio, bien pues hoy me han llamado y he ido a por el y cual es mi sorpresa al ver que me ha traido el cable corto, el que supongo que es para controlar la radio, ese cable que yo le dije que ya tenia yo.. y con toda la cara del mundo me dice que es el unico cable que venden para conectar al multifuncion.. como puede ser que este tio habiendole dado asta el bastidor me salta que es el unico cable y el de la bmw de bilbao sin darle el num me dio el precio de los dos cables.. no se como con los incompetentes que tienen en el conce tenemos estas makinas...
A mi me dijo uno en Movilnorte que tenían riñones plateados para mi coche, pero que se habían terminado hasta la siguiente semana.

Fuí entonces, y otro me dijo que no había y que nunca habían existido. No hubo forma de que me los diera a pesar de decirle que su compañero me había dicho que sí.

Me los compró mi mujer por Ebay.
Oldbyte está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 18:27   #4
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
ya sabes,es lo q toca si vas al conce tio
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 19:25   #5
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
ai q mierderos son............
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 14:00   #6
Chin

Miembro # 30940
Vehículo: Serie 3 E-46
el otro dia fui al conce a preguntar por el precio del pack de los intermitente delanteros y laterales en blanco y me dijo que tal pack no existe, que los tengo que comprar por separado, total 130 euros. Llamo a otros conces para preguntar y MILAGROSAMENTE si existe el pack por 86 euros IVa incluido. Raro, no??? Y tambien pregunte por tipos de pomo. No se como lo miro pero solo le salia el de serie, ninguno mas.... y a un precio de 65 € !!!! Yo no se como utilizan el ordenador pero.... a veces tiene tela!

Saludos!!

Pd. A partir de ahora voy con las referencias y pido el precio/encargo de la referencia, es mas seguro que no dejarles a ellos que te digan lo que vale y lo que no...
Chin está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 13:16   #7
mªmar

Miembro # 41838
Vehículo: BMW 320d 99 136cv
Wink

Incomopetentes en Hispamobil de Elche!!
Me hicieron la reparación de un choque frontal y no se pararon a comprobar el electoventilador solo me cambiaron la carcasa de plastico que lo embuelve.¿Consecuencias?que me ha gripado compresor del clima!!!1.700€ que de momento me ha tocado pagar.Pero esto no va a quedar asi no,no... os lo aseguro.
Les llevé el coche para que miraran lo que le sucedía por si era culpa del accidente que se hiciera cargo la compañia de seguros y solo se limitaron a decirme que era del compresor y que no tenia nada que ver con el accidente.
Yo,para no pagarles el gusto y la gana me fui directa a un taller especializado en clima y fue donde me comunicaron la barbaridad que por culpa de ·"estos incompetentes"habia sucedido...
mªmar está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 15:41   #8
bemeta330

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
si te lo pueden certificar los tienes casi cojidos por los h****s
bemeta330 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 18:05   #9
mªmar

Miembro # 41838
Vehículo: BMW 320d 99 136cv
Wink

Citar:
Originalmente publicado por bemeta330 Ver post
si te lo pueden certificar los tienes casi cojidos por los h****s

Llamé a mi compañía para comunicar lo sucedido y que me mandaran el perito para que lo viese y...¿¿ cual fue la respuesta??que la reparación fue en BMW y que a otro taller no van.A pesar de que se explicó que el motivo de estar en otro taller no era otro que porque me dijeron en BMW que no era culpa del accidente.
Me toca pagar un perito y por supuesto tengo la declaración del jefe de taller de dónde lo he reparado(tiene todas las piezas guardadas para la proxima semana que las vea el perito).
Y yo estoy de baja(por culpa del accidente)por lo que tengo todo el tiempo del mundo para remover cielo y tierra hasta que me devuelvan el importe de la factura.
Agg!!!que lastima tener que tomar estos disgustos que ya van mas allá del tema económico.
Un saludo
mªmar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión