![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otra vez los amortiguadores dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Cuando ya estaba decidido a encargar en Norauto los Koni FSD me dice el vendedor que bajan 4 cm, lo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Cuando ya estaba decidido a encargar en Norauto los Koni FSD me dice el vendedor que bajan 4 cm, lo que según los amigos Marcelo y Angel equivale a 1 o 2 cm más. Este tema me preocupa porque en Majadahonda hay muchos "guardias muertos", esas bestialidades que ponen los animales del ayuntamiento para jorobarte el coche. Por otro lado dentro de unos meses me toca la ITV y no quisiera que el coche fuese por el suelo. Pues bien, después de hablar con Angel y Marcelo, uno diciéndome que el segundo tenía los amortiguadores traseros con muelles M de su 330I, desgraciadamente incendiado, y hablando con el segundo para ver cuanto le pago, os pregunto ¿en cuanto valorariais esos amortiguadores con 60.000 Km?. Es para salir del paso ya que ambos se han ofrecido a cambiarmelos. Falta ponernos de acuerdo en si puede ser mañana. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
¿Nadie dice cuanto le puedo dar a Marcelo por los amortiguadores traseros del 330I que se quemó y que tienen 60.000 Km?. No quisiera ir de gorra con él. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 29
Es imposible que un amortiguador baje la altura del coche. Eso lo hacen los muelles.
|
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 29
Joer, pues no entiendo el post, tienes un lío entre cm, euros y policías fiambre que paqué |
| | |
| | #6 | |
Le he dicho que se los compro para ponérselos a mi 330CI. ¿Cuanto pagarías por ellos?. Mas claro, imposible. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
![]() Cuando te refieres a los amortiguadores traseros tambien haces referencia a los muelles M, y en los delanteros si van juntos muelle y amortiguador pero en los traseros van independientes o sea que para cambiar los amortiguadores no hace falta tocar los muelles. Mañana nos vemos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amortiguadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |