Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, tiene palomillas el 330d 204cv?? las quito?? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por NaCl Lo del turbo, eso sí que ME QUITA EL SUEÑOOOOOOO. Pues la averia de las ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/08/08, 19:49   #37
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por NaCl Ver post
Lo del turbo, eso sí que ME QUITA EL SUEÑOOOOOOO.
Pues la averia de las palomillas puede ser bastante mas cara que la del turbo.
¡Tu veras lo que haces!.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/08/08, 03:48   #38
IzanQ3

Miembro # 49109
Vehículo: 330D-735i
Corre a quitarselas.
IzanQ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 08:59   #39
NaCl

Miembro # 20342
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Pues la averia de las palomillas puede ser bastante mas cara que la del turbo.
¡Tu veras lo que haces!.
Saludos.

Digo que me quita el sueño lo del turbo, por que lo de las palomillas ya tienen cita con el extirpador. Este lunes pasa por quirófano, así que a extirpar.

Pero con el tema del turbo lo único que me queda es simplemente esperar a que reviente.
NaCl está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 17:27   #40
lobite

Miembro # 47258
Vehículo: bmw 320 d
hoy he ido por pamplona...y aparte de la cabeza que me apuesto la novia por ir de compras,((ayss))) estado con el gran fer. y ya el tema de las palomillas ya solucionado, y ya que estamos egr limpia.
No me acuerdo del modelo,pero tenia un motor reventado por una palomilla,que habia llegado al turbo y habia vuelto al cilindro. Eso es una gran putada!!!

pd: recuerdos a marian,que se me ha olvidado!!!!

Editado por lobite en 06/08/08 a las 17:28.
lobite está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 22:07   #41
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Que cosas, meto mas horas en este foro que yo que se y teniendo un E46 en casa como no es el que uso pues no suelo entrar en este subforo y descubro esto, muchas gracias por las ayudas de los bricos.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 23:02   #42
bossweb

Miembro # 41822
Vehículo: 320D 150CV
en un mes aproximadamente, espero poder llevar el coche a que le hagan un "lavado" de bajos, y aprovechara para decirle al mecanico que me quiten las famosas palomillas

supongo que sabra o me entendera, pero tienen algun nombre tecnico? luego tienen que reprogramar o hacer algo en la valvula EGr o algo asi??

Yo creo que tengo las dichosas palomillas pero por si acaso os dejo los datos de mi coche para que me confirmeis:

320D - E46 - Berlina - 150CV - del 2003 - de Importacion
bossweb está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/08/08, 01:24   #43
Loren 73

Miembro # 64533
Vehículo: bmw320d
Citar:
Originalmente publicado por poti tejera Ver post
Pues te comento, el mio, 330d 204cv septiembre 2003, las llevaba y digo llevaba por que hace un par de meses que se las quite (gracias al super-brico de bombero220) y decir que llevo 2000kms y ni un fallo, y no veas lo tranquilo que estoy, asi que al tuyo deberias de mandarlas a , antes de que vuelen hacia donde no deben.
Un saludo
Hola Poti tejera, ya veo que le has quitado al coche las dichosas palomillas, la verdad que yo estoy cada vez mas preocupado con el dichoso tema mi duda es ¿si las has quitado tu o en un taller? y si le has notado algo raro, si se las has quitado tu te importaría hecharme una mano a quitárselas o si lo has hecho en un taller podrías decir en cual y cuanto cuesta. Yo pregunté en uno de Madrid y por quitarlas y anular la EGR 500 euros me parece una pasada y claro la BMW no te las quita. Gracias
Loren 73 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/08, 01:41   #44
bossweb

Miembro # 41822
Vehículo: 320D 150CV
Citar:
Originalmente publicado por Loren 73 Ver post
Hola Poti tejera, ya veo que le has quitado al coche las dichosas palomillas, la verdad que yo estoy cada vez mas preocupado con el dichoso tema mi duda es ¿si las has quitado tu o en un taller? y si le has notado algo raro, si se las has quitado tu te importaría hecharme una mano a quitárselas o si lo has hecho en un taller podrías decir en cual y cuanto cuesta. Yo pregunté en uno de Madrid y por quitarlas y anular la EGR 500 euros me parece una pasada y claro la BMW no te las quita. Gracias
500 € !!!
no jodas, eso es muchisimo no?? Esta claro que la averia que puede provocar es muuucho mas gorda que 500€, pero vamos, eso yo creo que es un atraco ehh
bossweb está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10127 segundos