![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pantalla 7" como puedo ver tv dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola a todos tengo bmw q tiene una pantalla7" con cassete . que triste y navegador.he visto en otros modelos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90405 Registrado: junio-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: 318d touring
hola a todos tengo bmw q tiene una pantalla7" con cassete . que triste y navegador.he visto en otros modelos iguales q sale una opcion en el menu de TV ,es posible en el mio y tambien como podria ponerle cd.tiene el gps atras y un hueco supongo que para una caja de cd .GRACIAS de antemano soy nuevo en el foro y ya me habeis resuelto algun problemilla gracias al archivo.GRACIAS |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 18335 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
bienvenido!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 90405 Registrado: junio-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: 318d touring
gracias por la bienvenida roberto. alguien sabe algo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330ci cabrio M Edad: 39
Tienes que añadirle el módulo de tv, y ya que te pones, el digital, tambien hay interfaces que puedes meter fuentes de video y eso junto a un TDT para el coche, ya lo tienes solucionado... pero mejor si lo preguntas en el subforo de audio.. estan má spuesto, creo yo. Bienvenido! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18335 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| pantalla 7, ver |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:35. |