![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Para que tenga una vida larga y saludable dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas tardes ¿Que mantenimiento se le debe hacer a un BMW 320d 150cv del 2002? Me gustaría que me aconsejaran ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 57206 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW320d
Buenas tardes ¿Que mantenimiento se le debe hacer a un BMW 320d 150cv del 2002? Me gustaría que me aconsejaran que cambios debo realizarle, detallando los tipos de filtro, correas, líquidos..... y con que problemas me puedo encontrar durante la vida de este. Agradeceria que me recomendasen los productos para el mantenimiento, como su coste aproximado. Muchas gracias y un saludo a todo el mundo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68244 Registrado: junio-2008 Ubicación: granada Vehículo: bmw 330 cd
yo lo primero que haria mirar si tiene palomillas y si las tiene quitarselas en seguida
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68436 Registrado: junio-2008 Ubicación: abadiño Vehículo: e46 320d Edad: 29
Respecto al mantenimiento, con seguir el libro de mantenimiento a rajatabla, es más que suficiente. Incluso si le acortas el tiempo entre cambios de aceite, pues mejor que mejor. Y respecto a problemas típicos de este modelo (150cv), pues entre los más habituales, tienes turbo y palomillas. Respecto al turbo, la mejor manera de protegerlo, es hacer bien los cambios de aceite, no pisarle al acelerador a fondo por debajo de las 2.000rpm, y cuando el motor esté frío, dejarlo calentar un minutito o 2. Y respecto a las palomillas, la mejor solución es quitarlas y tomar por cu...... Si buscas en el buscador, hay un brico de Bombero220, en el que explica todo muy detalladamente. Suerte y un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| larga, saludable, tenga, vida |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |