Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Parpadeo de xenon izq. Que sera?? en el Serie 3; Hola a todos, exactamente la palabra es que a veces tiembla un poco el xenon izquierdo y en alguna ocasion ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/08/08, 18:29   #1
kawakawa

Miembro # 45634
Vehículo: 330d Tour
Parpadeo de xenon izq. Que sera??

Hola a todos, exactamente la palabra es que a veces tiembla un poco el xenon izquierdo y en alguna ocasion se ha llegado a apagar unas decimas de segundo, luego el solo vuelve a encender, no tengo ningun mensaje de error en el cuadro de instrumentos
Alguien puede darme alguna pista? sera la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano

Editado por kawakawa en 31/08/08 a las 18:30.
kawakawa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/08/08, 18:38   #2
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por kawakawa Ver post
Hola a todos, exactamente la palabra es que a veces tiembla un poco el xenon izquierdo y en alguna ocasion se ha llegado a apagar unas decimas de segundo, luego el solo vuelve a encender, no tengo ningun mensaje de error en el cuadro de instrumentos
Alguien puede darme alguna pista? sera la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano

Llevas kit o es faro original??

Saludos
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/08, 19:36   #3
LUITEX
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33647
Vehículo: 320d 10/00
Citar:
Alguien puede darme alguna pista? será la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano
Ahí tienes el fallo.
LUITEX está online ahora   Citar y responder
Antiguo 31/08/08, 22:31   #4
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Es probable que sea la bombilla. Seguramente le tocara ya. No sé que tiempo tendrá y te convendría cambiar las dos. Piensa tambien en pasarte a 5.000 ó 6000 K. y busca por el foro porque hay sitios en que te cuenta 50 eurito el par y hasta el momento te puedo decir que van de cine. Y bienvenido al foro. Presentate y pon una fotito, y si necesitas cualquier cosa aquí tienes uno al ladito mismo que casi seguro que te podre echar una mano en cualquier cosa. ¡ y no te pienses que yo solo!
naviblue está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/08, 06:59   #5
kawakawa

Miembro # 45634
Si, es foco original, y donde decis que puedo comprar un par de bombillas por 50 euros?
Pero es complicado cambiarlas, me da un poco de miedo, porque en el manual pone que no toquemos en los xenon porque hay alta tension y eso me da un poco de repelus, como lo veis?

Editado por kawakawa en 02/09/08 a las 07:00.
Antiguo 02/09/08, 08:10   #6
martin_325

Miembro # 68896
Vehículo: 325i
bombillla o transformador
martin_325 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/08, 11:04   #7
NANO115
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5296
Vehículo: M3 SMGII C
Imagenes: 9
Citar:
Si, es foco original, y donde decis que puedo comprar un par de bombillas por 50 euros?
Pero es complicado cambiarlas, me da un poco de miedo, porque en el manual pone que no toquemos en los xenon porque hay alta tension y eso me da un poco de repelus, como lo veis?
No te preocupes , cambiarlas es facilisimo...como con cualquier otra bombilla lo que no hay que hacer nunca es tocar el cristal con los dedos, por lo demas es muy sencillo, quitar y poner.

Como te han dicho antes, vete pensando en cambiar a 5000 o 6000K se ve bastante mas que con las de serie.

salu2
NANO115 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/08, 12:54   #8
tipo2000

Miembro # 15238
Vehículo: 330d 204
¿Por que no pruebas a cambiar una bombilla por la otra y ver si sigue parpadeando la misma?
tipo2000 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/08, 13:18   #9
Miros

Miembro # 46256
Vehículo: 320ci325ti
Citar:
Originalmente publicado por martin_325 Ver post
bombillla o transformador
o un mal contacto.
Miros está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/08, 13:26   #10
kawakawa

Miembro # 45634
Citar:
Originalmente publicado por tipo2000 Ver post
¿Por que no pruebas a cambiar una bombilla por la otra y ver si sigue parpadeando la misma?

es verdad, no se me habia ocurrido !!!!

en cuanto tenga un rato lo pruebo asi sabre si es solo la bombilla o si puede ser algo mas.
Antiguo 02/09/08, 23:16   #11
Marinas

Miembro # 27990
Vehículo: Rocomovil e46
Uno que se apunta a las bombillas
Marinas está offline   Citar y responder
Antiguo 03/09/08, 21:01   #12
kawakawa

Miembro # 45634
bien, lo he hecho a la brava, me he ido a la tienda de repuestos, he comprado una bombilla y se la he cambiado (por cierto ha sido bastante sencillo) he arrancado el coche durante 5 minutos en el garage y ni un solo temblor ni parpadeo, o algo que se parezca.
Aun no quiero hacerme ilusiones porque no siempre me hacia lo del parpadeo, pero por ahora muy bien. Gracias a todos y saludos.

Ahora participare un poco mas en el foro, ya que hasta hace un mes no he tenido mi primer BMW, pero pertenezco al foro desde hace tiempo, y de vez en cuando me gustaba mirar un poco.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13006 segundos