BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Parrot con harman-kardon, 4:3, volante multifuncion?????

Esta es la discusion Parrot con harman-kardon, 4:3, volante multifuncion????? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola primero pedir perdon porque no se si este es el foro adecuado o es el de audio, si es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-oct-2008, 09:05   #1

Miembro # 19835
Vehículo: 320d
Parrot con harman-kardon, 4:3, volante multifuncion?????

Hola primero pedir perdon porque no se si este es el foro adecuado o es el de audio, si es asi lo moveis alli si no os importa, me gustaría saber si alguien teneis pantalla 4:3 montada y parrot, es que en Sevilla no hay ningun lado que me lo sepan montar, no tienen ni idea, eso se puede hacer "relativamente facil"??, como para atreverme yo mismo?

Se puede poner?

Gracias y espero a ver si hay alguien que me resuelva la duda
Toni está offline   Citar y responder
Antiguo 07-oct-2008, 10:09   #2

Miembro # 19835
nobody??
Antiguo 07-oct-2008, 11:35   #3

Miembro # 19835
vaya......veo que no es un tema muy usual no?
Antiguo 08-oct-2008, 08:23   #4

Miembro # 19835
a ver he mirado en el foro de audio y nada de nada........por lo menos no he encontrado, nadie sabe nada??, bueno una subidita por si acaso le suena a alguien....
Gracias!
Antiguo 08-oct-2008, 14:28   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Buenas!

A ver, se puede montar sin problemas, lo unico que lo tienes que hacer a la salida del modulo de radio que está en el maletero, y lleva el conector típico de BMW, de ese va al H/K que simplemente amplificará lo que le llegue por el conector...

Tienes que poner un conversor BMW>iso y otro iso>BMW y poner el parrot en las partes iso, no tiene más, lo unico que estará en el maletero. Luego le pones un conversor ibus>parrot para manejarlo desde el volante y sólo tienes que llevar el micro delante.

O eso o haces como yo, conectas simplemente el mute a la radio (tambien estará en el maletero) y le pones un cutre-altavoz delante, encima de los pies, y te olvidas, funciona de coña y no tocas el parato original (el parrot lleva su propio amplificador)

Editado por joliver en 08-oct-2008 a las 14:29.
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 08-oct-2008, 14:59   #6

Miembro # 19835
gracias Joliver...estaba perdiendo esperanzas en el tema.....me estaba liando ya con los connects2, los alargadores de microfonos y los cables apantallados.........ademas no tengo ni idea de donde encontrar los adaptadores, hiperelectro ya no va como pagina no??
Antiguo 08-oct-2008, 15:07   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Los adpatadores los encuentras en Norauto (los bmw>iso y viceversa) pero si vas a poner la opción del altavoz suelto delante (yo lo llevo debajo de la guantera y se escucha perfecto) no te hace falta adaptador, con empalmar el cable al mute, es suficiente...
Hiperelectro hace tiempo que plegó, no sabria decirte donde encontrar el resto.
Antiguo 08-oct-2008, 15:28   #8

Miembro # 19835
me parece mejor opcion o al menos menos engorrosa, pero como lo has hecho realmente?, no tendras por ahi un brico o algo?, gracias de todas maneras, por cierto, en Norauto por lo menos aqui en sevilla fue el primer sitio antes de verano donde me dijeron que no me lo sabian poner......
Antiguo 08-oct-2008, 15:47   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por Toni Ver post
me parece mejor opcion o al menos menos engorrosa, pero como lo has hecho realmente?, no tendras por ahi un brico o algo?, gracias de todas maneras, por cierto, en Norauto por lo menos aqui en sevilla fue el primer sitio antes de verano donde me dijeron que no me lo sabian poner......
Pues resulta que yo llevaba un telefono en el coche, de esos de instalación, un Nokia, pero en una revisión lo dejarón debajo del asiento y al bajarlo "crunchk" pasó a mejor vida.. saqué todo el cableado y centralita y aproveche el altavoz que tenia para enchufarlo a la salida ISO del parrot.

la idea es, ponerle la 3 alimentaciones, (negativo, positivo y positivo bajo llave), luego llevas el mute a la radio (es fácil por las molduras entre la moqueta del suelo y la moldura de paso) y lo conectas (o eso o estas pendiente de cuando suene pulsar tu mismo el mute) y por ultimo, coges el iso de salida de altavoces (veras que los cables van en parejas de colores, verdes, grises, blancos y azules, pues conectas un altavoz a los gris por ejemplo y pruebas a llamar (yo llamé a contestador y tuve suerte). el altavoz, pues mira lo más fácil y sencillo, te acercas a un carrefour y compras un altavoz sencillo, mejor de 2 vias con rejilla, cuanto más pequeño mejor, con 4" haces, y el mejor sitio para colocarlo en debajo de la guantera izquierda, que hay hueco de sobra. así más o menos...
Antiguo 08-oct-2008, 16:12   #10

Miembro # 19835
gracias, vamos a intentarlo.......
Responder

Marcadores

Etiquetas
harmankardon, multifuncion, parrot, volante

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10441 segundos