| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Parrot con harman-kardon, 4:3, volante multifuncion????? en el Serie 3; Hola primero pedir perdon porque no se si este es el foro adecuado o es el de audio, si es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19835 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d Edad: 31
Posts: 452 | Parrot con harman-kardon, 4:3, volante multifuncion?????
Hola primero pedir perdon porque no se si este es el foro adecuado o es el de audio, si es asi lo moveis alli si no os importa, me gustaría saber si alguien teneis pantalla 4:3 montada y parrot, es que en Sevilla no hay ningun lado que me lo sepan montar, no tienen ni idea, eso se puede hacer "relativamente facil"??, como para atreverme yo mismo? Se puede poner? Gracias y espero a ver si hay alguien que me resuelva la duda |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19835 Registrado: abr 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d Edad: 31
nobody??
|
| | |
| | #3 |
vaya......veo que no es un tema muy usual no?
|
| | |
| | #4 |
a ver he mirado en el foro de audio y nada de nada........por lo menos no he encontrado, nadie sabe nada??, bueno una subidita por si acaso le suena a alguien.... Gracias! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Buenas! A ver, se puede montar sin problemas, lo unico que lo tienes que hacer a la salida del modulo de radio que está en el maletero, y lleva el conector típico de BMW, de ese va al H/K que simplemente amplificará lo que le llegue por el conector... Tienes que poner un conversor BMW>iso y otro iso>BMW y poner el parrot en las partes iso, no tiene más, lo unico que estará en el maletero. Luego le pones un conversor ibus>parrot para manejarlo desde el volante y sólo tienes que llevar el micro delante. O eso o haces como yo, conectas simplemente el mute a la radio (tambien estará en el maletero) y le pones un cutre-altavoz delante, encima de los pies, y te olvidas, funciona de coña y no tocas el parato original (el parrot lleva su propio amplificador) Editado por joliver en 08/10/08 a las 15:29. |
| | |
| | #6 |
gracias Joliver...estaba perdiendo esperanzas en el tema.....me estaba liando ya con los connects2, los alargadores de microfonos y los cables apantallados.........ademas no tengo ni idea de donde encontrar los adaptadores, hiperelectro ya no va como pagina no??
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Los adpatadores los encuentras en Norauto (los bmw>iso y viceversa) pero si vas a poner la opción del altavoz suelto delante (yo lo llevo debajo de la guantera y se escucha perfecto) no te hace falta adaptador, con empalmar el cable al mute, es suficiente... Hiperelectro hace tiempo que plegó, no sabria decirte donde encontrar el resto. |
| | |
| | #8 |
me parece mejor opcion o al menos menos engorrosa, pero como lo has hecho realmente?, no tendras por ahi un brico o algo?, gracias de todas maneras, por cierto, en Norauto por lo menos aqui en sevilla fue el primer sitio antes de verano donde me dijeron que no me lo sabian poner......
|
| | |
| | #9 | |
la idea es, ponerle la 3 alimentaciones, (negativo, positivo y positivo bajo llave), luego llevas el mute a la radio (es fácil por las molduras entre la moqueta del suelo y la moldura de paso) y lo conectas (o eso o estas pendiente de cuando suene pulsar tu mismo el mute) y por ultimo, coges el iso de salida de altavoces (veras que los cables van en parejas de colores, verdes, grises, blancos y azules, pues conectas un altavoz a los gris por ejemplo y pruebas a llamar (yo llamé a contestador y tuve suerte). el altavoz, pues mira lo más fácil y sencillo, te acercas a un carrefour y compras un altavoz sencillo, mejor de 2 vias con rejilla, cuanto más pequeño mejor, con 4" haces, y el mejor sitio para colocarlo en debajo de la guantera izquierda, que hay hueco de sobra. así más o menos... | |
| | |
| | #10 |
gracias, vamos a intentarlo.......
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:28. |
|