![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pasar de vueltas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); No se si ha alguien más le abra pasado. No hace falta que diga que le tengo mucho cariño a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 48409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Albesa Vehículo: 320D E46 Edad: 45
No se si ha alguien más le abra pasado. No hace falta que diga que le tengo mucho cariño a mi 320D. Hace tres semanas que el coche está en el taller y el mecánico dice ahora que lo he pasado de vueltas. El caso es que la averia se produjo en mitad de un adelantammiento el cual inicie con la tercera velocidad y a 80 pro hora cuando de repente el coche dejó de acelerar y se quedó a 1000 rpm, cuando intentaba acelerar se ahogaba, paré el motor y no volvió a arrancar.El test de la centralita dió primero follo en el sensor de regimen del motor, el mecanico lo cambió y siguió sin arrrancar. Ya no se que pensar ni hacer. ¿Algun consejo? Gracias de antemano. Un saludo a Todo/as. Francisco Javier desde LLeida |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 18509 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320d"180cv"/GSXR Edad: 30
Lo primero de todo: Bienvenido al foro!. Sobre tu consulta, espera que se pase por aqui Fer y verás como te lo resuleve en un momento. |
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
Bienvenido ! pasado de vueltas ? No me cuadra... para eso corta el motor, para no pasarlo de vueltas... a ver que nos cuenta fer... por darle algun dato mas a fer para que acierte... 136 o 150 cv ? km ? hace cuantos km se le pasó la ultima revision y que se le hizo ? Editado por leoper en 30-oct-2007 a las 17:40. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 39
Como dice leo mira que es raro pasarlo de vueltas.. Al 330cd lo lleve muchas veces hasta el corte y no pasa absolutamente nada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon/JaÉn Vehículo: 330+911+CAMARO Edad: 36
subiendo vueltas no hay problemas, el corte de encendido se encarga de que no tengas problemas, otra cosa es pasar de vueltas, y ahi si que sucede, por una reduccion, en plan ir en cuarta, y al meter quinta te equivocas y calzas la tercera...
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 32
Pues entonces anda que no haría tiempo que el mio estaría pasado de vueltas, porque siempre lo subo a 3800 o 4000, incluso más, antes de cambiar o sea que... Y esto será escandaloso para algunos, pero seguro que mi motor dura más, anda más y encima tiene menos carbonilla que los que cambian a 2000. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24368 Registrado: julio-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran C Vehículo: 220cdi AMG
¿? No entiendo nada, Como dicen los compañeros, el corte debe producirse; de cualquier forma, lo extraño es que te lo haga a 80 km/h en 3ª (no ibas exprimiendo el motor, precisamente). A ver si algún entendido te aclara algo. Saludos y suerte. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: en mi taller Vehículo: 318ci325ic318is
pues si es un 136cv ve pensando k sera la bomba inyectora.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro # 48409 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Albesa Vehículo: 320D E46 Edad: 45
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidamente. El modelo es el 136cv y el sensor que se ha sustituido es el que va en la corona del cigúeñal. |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,como bien comentan nuestros compañeros,es muy dificil pasar de vueltas un motor diesel en aceleracion,pero muy facil en retencion si te equivocas de marcha,(no seria el primero ni el ultimo) de todas maneras por lo que comentas de las reacciones del motor pienso que el problema lo tienes en la bomba inyectora,en esos modelos es un fallo bastante comun. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 32802 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325CI SMG/GSX-R Edad: 37
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 39
Estáis algo confundidos algunos gaysoferos con esto, eh? . Como te dice Fer, lo que realmente fastidia a los diesel son las retenciones. Es decir, no les gusta que los subas a 4000 vueltas en una retención porque las piezas del motor, pues pesan mas que las de un gasofero. Pero lo que es p'arriba, o sea, acelerando, y mas en un motor BMW que si algo pide es ir alegre, no hay problema. Otra cosa que lo hagas en 1ª y sistemáticamente, pero eso tampoco es bueno en los gasofa.
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| pasar, vueltas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |