BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

pasare la itv?

Esta es la discusion pasare la itv? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas tengo que pasar la itv ahora en diciembre y la bomba del lavafaros no me fuciona bien creo que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-nov-2008, 15:50   #1

Miembro # 37790
Vehículo: 320 d
pasare la itv?

buenas tengo que pasar la itv ahora en diciembre y la bomba del lavafaros no me fuciona bien creo que esta comunicada, la tengo desconectada, te miran lo del agua en los faros? es que la bomba creo que cuesta unos 80 euros y la verdad es que para el uso que le doy lo del agua a los faros no se si valdra la pena.gracias.
petterbcn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 16:42   #2

Miembro # 70270
Si llevas xenón (que supongo que si) teorícamente, la regulación automática y el lavafaros son condiciones indispenseibol para pasar la ITV
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 17:19   #3

Miembro # 56597
Vehículo: E46Compact
Yo pasé la ITV en diciembre del año pasado, en la estación de calle Caracas (cerca de La Maquinista) y no miraron los lavafaros. Lo que no sé es si es obligatorio que funcionen o no llevando xenon.
CoDe27 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 17:24   #4

Miembro # 37790
Citar:
Originalmente publicado por CoDe27 Ver post
Yo pasé la ITV en diciembre del año pasado, en la estación de calle Caracas (cerca de La Maquinista) y no miraron los lavafaros. Lo que no sé es si es obligatorio que funcionen o no llevando xenon.
hay la voy a pasar yo, tengo entendido que si llevas xenon es obligatorio llevar lavafaros, hare una cosas ire a pasar y si cuela bien, sino pues le comprare una bomba y fuera.
petterbcn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 17:28   #5

Miembro # 56597
Vehículo: E46Compact
Prueba a ver si hay suerte, a mí ni m los miraron. Total, yo tampoco los uso a penas, creo que en 3 años y medio un par de veces.
CoDe27 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 18:25   #6

Miembro # 76901
Vehículo: 320d 150cv
yo le he pasado la itv al bmw al final del mes de agosto de este año y ni me han mirado si tiene lavafaro ni nada. han echo el control normal de las luces y listo. no creo yo que te lo miren....ahora depende...si encuentras algun listo por alli. tiene que entender bine de la marca bmw el tio, creo yo, para que te miren eso, por que de lo que yo he visto hay muchos bmw sin lavafaros. prueba primero y si te dicen que hay que areglarla....la areglas....si no...no.
tengo un opel astra y no me han querido pasar la itv por que tenia las luces de atras tintadas y las gomas eran de perfil bajo y lo que he hecho: cambie las luces traseras con las de un amigo, las ruedas tambien y he pasado la itv, hay solucion para todo

Editado por MarysiOvi en 30-nov-2008 a las 18:26.
MarysiOvi está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:04   #7
Baneado

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por petterbcn Ver post
buenas tengo que pasar la itv ahora en diciembre y la bomba del lavafaros no me fuciona bien creo que esta comunicada, la tengo desconectada, te miran lo del agua en los faros? es que la bomba creo que cuesta unos 80 euros y la verdad es que para el uso que le doy lo del agua a los faros no se si valdra la pena.gracias.
tengo yo una bomba de lavafaros si estas interesado mandame mp
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:21   #8

Miembro # 79243
Vehículo: 320d
yo he pasado el itv y tengo los faros xenon y no me han mirado lo del agua
lorenzzo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:26   #9

Miembro # 18726
Vehículo: 320td ///M
Yo cuando la pasé tampoco miraron si echaba agua..
|RottWeiler| está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:33   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Yo creo que deberías desmontar el depósito de agua del limpia (es muy sencillo, un tornillo) y quitar las bombas del limpiaparabrisas y de los faros, que tambiém es muy sencillo, y meter una buena manguera y jabón a todo y casi seguro que te funcionará todo perfecto. Al cabo del tiempo se acaba haciendo una babilla en la parte baja del depósito que ciega la bombas y los conductos. por probar no pierdes nada, también es muy fácil sacar la bomba y ver si currela bien.
naviblue está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:37   #11

Miembro # 18726
Vehículo: 320td ///M
Citar:
Originalmente publicado por naviblue Ver post
Yo creo que deberías desmontar el depósito de agua del limpia (es muy sencillo, un tornillo) y quitar las bombas del limpiaparabrisas y de los faros, que tambiém es muy sencillo, y meter una buena manguera y jabón a todo y casi seguro que te funcionará todo perfecto. Al cabo del tiempo se acaba haciendo una babilla en la parte baja del depósito que ciega la bombas y los conductos. por probar no pierdes nada, también es muy fácil sacar la bomba y ver si currela bien.
No hace falta sacar el deposito para quitar la bomba.. Yo hace unos meses tuve que cambiar la bomba del limpia porque no funcionaba.. le quitas todos los tubitos que tenga y tiras de ella para arriba (eso si, con el deposito vacio que si no... pufff jajajaja)
A la mia lo que le paso es que le entro agua en la bobina del motorcillo y con el oxido se quedo pegado.. me costó al rededor de 30€, no me acuerdo bien..
Por cierto, la bomba de los lavafaros es la mas pequeña de las dos

Editado por |RottWeiler| en 30-nov-2008 a las 21:38.
|RottWeiler| está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 23:52   #12

Miembro # 55944
Vehículo: 330ci IND.
Llamadme ignorante, pero que hay que hacer para que tire agua el lavafaros. Yo es que lo he probado de 1000 formas pero no veo que se active el lavafaros. Hay que tener el coche en marcha aparte de llevar el xenon funcionando, claro?
BMWheart está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
pasaré

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11632 segundos