BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Pequeña Vibracion

Esta es la discusion Pequeña Vibracion dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, vereis, la semana pasada tuve una pequeña salida de carretera por un hijo de su madre que se me ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-dic-2009, 10:31   #1

Miembro # 54594
Vehículo: 320td
Pequeña Vibracion

Hola, vereis, la semana pasada tuve una pequeña salida de carretera por un hijo de su madre que se me cruzo, el coche solo salio por la parte derecha, ya que era una carretera muy estrecha de dos sentidos y el asfalto se cortaba y habia una pequeña caida, ni un palmo vamos, pero la rueda delantera derecha se lijo por dentro hasta que consegui controlarlo y volver a subirlo, ya que iba un poco rapido. Inmediatamente pare a ver que habia pasado pero aparentemente no se veia nada y como estaba cerca de casa decidi ir hasta alli y desmontar la rueda. De camino a casa al dar curvas a la izquierda se escucha un clonk, clonk,... que al quitar la rueda vi que la llanta se habia doblado por dentro y daba en el amortiguador cada vez que giraba para ese lado. Pues bien, la llanta la lleve a reparar y, aparentemente me hicieron un gran trabajo ya que se habia quedado bastante mal, incluso me quitaron los bordillazos que llevaba. Pues al volver a montarla sigo notando un pequeña vibracion en ese lado, pensando que podia ser la llanta que no estuviera bien, esta mañana la he intercambiado por la otra delantera para probarlo y la vibracion sigue estando en ese lado. Puede ser que se haya dañado algo de la amortiguacion?? Tambien decir que cuando quite por primera vez la llanta me fije que una gomita que lleva el silent block justo donde sale desde el bloque del coche se habia salido y habia perdido un poco de liquido, me fije en la del otro como iba colocada y pude dejarla bien pues y ya no ha vuelto a perder. Perdon por el TOCHO y os agradeceria alguna ayuda. La semana que viene lo llevo al cambio de aceite y ya que me lo miren. Un saludo a todos y Gracias.
lluk está offline   Citar y responder
Sin leer 07-dic-2009, 01:36   #2

Miembro # 97591
Vehículo: 320d e46
pos nada le cuentas lo que te a pasado y que te lo revise bien,el lo ba a ver mejor que nosotros,si te animas az unas foticos y las pones aber si se ve algo raro.
a priori deverias revisar,silenblocks de brazos y barra de torsion ,que el amortiguador no se halla doblado ni tampoco en brazo de direcion y el estado de la copela del amortiguador,si todo eso esta bien,puedes ir tranquilo,si sigue vibrando que te equilibren las ruedas,incluido la de atras que a lo mejor tambien pillo algun golpe y revisa el estado del rodamiento y mangeta delantera,saludos!

Editado por joakintuning en 07-dic-2009 a las 01:38.
joakintuning está offline   Citar y responder
Sin leer 07-dic-2009, 08:05   #3

Miembro # 54594
ok, muchas gracias joaquin, como bien dices el lo vera mejor que nadie, pero eso era lo que busca, una ligera idea de por donde pueden ir los tiros, pq a simple vista todo se ve correcto.
Sin leer 07-dic-2009, 11:01   #4

Miembro # 98017
Vehículo: 330xi
Animo y que lo repares rapido.
itesio está offline   Citar y responder
Sin leer 07-dic-2009, 12:02   #5

Miembro # 54594
Gracias tio, a ver si fuera verdad y fuera poca cosa..
Sin leer 26-dic-2009, 12:11   #6

Miembro # 54594
...bueno pues lo lleve a la resivision y me lo miraron..., por decir algo, le cambiaron el disco, las pastillas y lo alinearon y la vibracion la sigue haciendo exactamente igual... El lunes los llamare para volver a llevarlo...
Sin leer 26-dic-2009, 18:17   #7

Miembro # 60915
Vehículo: 320d
BUFFF..te van a cambiar hasta las ruedas traseras para sacarle probecho al ruidito ese,yo te aconsejo de que si el coche te responde bien y no notas nada malo, no lo toques, pero si te empieza a dar problemas o ves o notas algo raro..que te lo miren..es un consejo por la crisis que esta atravesando el pais!
jajaja

Feliz fiestas a tod@s!

un saludo!
super320d está offline   Citar y responder
Sin leer 26-dic-2009, 20:46   #8

Miembro # 85129
Vehículo: 320d 136cv Aut.
Ufffff malo lo de los golpes en las ruedas, puede ser un palier, la amortiguacion, la mangueta, tiene mala leche por el dichoso ruidito, pero vamos a un mecanico de confianza y q no te cambie nada mas si no esta seguro, q como dice el compañero hasta las ruedas te cambian por el ruido. Suerte y saludos.
Radiador está offline   Citar y responder
Sin leer 27-dic-2009, 15:55   #9

Miembro # 54594
... la verdad que el coche va perfectamente, no se nota nada extraño, solo la dichosa vibracion, que desde el puesto del copiloto se nota aun mas... esta claro que se lo voy a llevar pero con la condicion de que no le cambien ni hagan nada que me supongo pagar un duro sin antes llamarme, pq como digo, el coche va bien, pero no puedo ir con esa vibracion toda la vida...

P.D.: FELICES FIESTAS!!!!!
Sin leer 27-dic-2009, 21:02   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5693
Vehículo: 330d-FZ1N
Imagenes: 10
Supongo que te equilibraron la rueda antes de montarla, no? Creo que la llanta sigue aun doblada
Ososito está offline   Citar y responder
Sin leer 28-dic-2009, 07:50   #11

Miembro # 54594
si que la equilibraron y la llanta no es ya que las cambie las dos delanteras para probar y seguia igual
Sin leer 05-ene-2010, 09:06   #12

Miembro # 54594
...bueno, pues me han cambiado los silentblocks y la vibracion se nota bastante menos, pero aun sigue ahi....:(
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14108 segundos