BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Perdida de aceite ¿direccion?

Esta es la discusion Perdida de aceite ¿direccion? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hoy a la tarde he estado en el taller del hombre que me cambia las gomas, y al levantarlo, nos ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-jul-2009, 21:04   #1

Miembro # 82655
Vehículo: 330Cd E46
Perdida de aceite ¿direccion?

Hoy a la tarde he estado en el taller del hombre que me cambia las gomas, y al levantarlo, nos hemos dado cuenta de que tiene algo de aceite en el eje de la dirección, tirando hacia el centro del coche. Por desgracia, el hombre éste, es experto en neumáticos, pero de mecánica no tiene mucha idea mas que yo. ¿alguien me puede confirmar que es el de la dirección? Descarto aceite de motor, caja de cambios. Si es así ¿se puede cambiar solo el retén o hay que cambiar toda la cremallera? estoy algo acojonadillo =S... ¿precio?
Ionpo está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jul-2009, 12:27   #2

Miembro # 89275
Vehículo: 325i e-46
vendria bien una foto! no me hagas mucho caso pero creo que la cremallera va de una pieza.
de todas formas a lo mejor es una junta de algun conducto del liquido hidraulico.

Editado por victorrde en 04-jul-2009 a las 12:28.
victorrde está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jul-2009, 17:21   #3

Miembro # 68436
Vehículo: e46 320d
Si el liquido es de color rojizo, es liquido de direccion.
manzanedo está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jul-2009, 19:14   #4
Dani_BMW
Invitado

Miembro #
a mi m perdia aceite, y era por que no llevaba bien apretado del todo el p**o tornillo de vaciado del carter
  Citar y responder
Sin leer 09-jul-2009, 16:29   #5

Miembro # 82655
Vehículo: 330Cd E46
lo siento por tardar tanto en contestar, esque llevo sin internet desde el sabado.

Muchas gracias por las opiniones. Si, es liquido de la dirección, ya lo tengo seguro, pero echa solo una gota o dos cuando lo paro. Hasta el lunes no tengo hora en el conce (se ve que ahora todo el mundo lleva el coche para ponerlo a punto para irse de vacaciones). ¿Alguien me puede decir el coste de la avería? =S
Ionpo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:21.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07967 segundos