![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Perdida de aceite ¿direccion? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hoy a la tarde he estado en el taller del hombre que me cambia las gomas, y al levantarlo, nos ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 82655 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330Cd E46 Edad: 24
Hoy a la tarde he estado en el taller del hombre que me cambia las gomas, y al levantarlo, nos hemos dado cuenta de que tiene algo de aceite en el eje de la dirección, tirando hacia el centro del coche. Por desgracia, el hombre éste, es experto en neumáticos, pero de mecánica no tiene mucha idea mas que yo. ¿alguien me puede confirmar que es el de la dirección? Descarto aceite de motor, caja de cambios. Si es así ¿se puede cambiar solo el retén o hay que cambiar toda la cremallera? estoy algo acojonadillo =S... ¿precio?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 89275 Registrado: mayo-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 325i e-46
vendria bien una foto! no me hagas mucho caso pero creo que la cremallera va de una pieza. de todas formas a lo mejor es una junta de algun conducto del liquido hidraulico. Editado por victorrde en 04-jul-2009 a las 12:28. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68436 Registrado: junio-2008 Ubicación: abadiño Vehículo: e46 320d Edad: 31
Si el liquido es de color rojizo, es liquido de direccion.
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
a mi m perdia aceite, y era por que no llevaba bien apretado del todo el p**o tornillo de vaciado del carter
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 82655 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330Cd E46 Edad: 24
lo siento por tardar tanto en contestar, esque llevo sin internet desde el sabado. Muchas gracias por las opiniones. Si, es liquido de la dirección, ya lo tengo seguro, pero echa solo una gota o dos cuando lo paro. Hasta el lunes no tengo hora en el conce (se ve que ahora todo el mundo lleva el coche para ponerlo a punto para irse de vacaciones). ¿Alguien me puede decir el coste de la avería? =S |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:21. |