![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pierde fuerza y se enciende piloto bateria dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos días, Tengo un 318 compact del 2001. En agosto estuve 3 semanas fuera con el coche parado. A la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 100648 Registrado: enero-2010 Ubicación: san sebastian Vehículo: bmw 318 compact
Buenos días, Tengo un 318 compact del 2001. En agosto estuve 3 semanas fuera con el coche parado. A la vuelta empezó a hacerme el siguiente fallo: De vez en cuando (generalmente en los primeros 5/10km desde que arranco el coche) el coche se queda sin fuerza, me pega un pequeño tirón y vuelve a la marcha normal en aproximadamente 1 segundo. En ese tiempo se enciende el piloto de la batería. No lo hace todo los días, solo me pasa de vez en cuando. Como me paso el primer día que cogí el coche después de estar 3 semanas parado pensé que sería que la batería estaba baja, pero ya le he hecho 1500km desde entonces, y sigue fallando cada 200km aproximadamente. Lo llevé a un taller no oficial y quisieron pasarle un software de análisis, pero no consiguieron conectarlo Que puedo hacer? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23445 Registrado: junio-2006 Ubicación: Entre Barna y Cap D´ Vehículo: 320d touri Edad: 53
A mi me lo empezo a hacer y al final petó el alternador.Yo lo probaria con una bateria prestada antes de comprar una nueva , si se soluciona es bateria y si no es el alternador.Saludos.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 100648 Registrado: enero-2010 Ubicación: san sebastian Vehículo: bmw 318 compact
Si, la bateria es la original El coche tiene 100.000 km. Es normal tener que cambiarla? Cuanto me puede costar una bateria nueva? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| batería, enciende, fuerza, pierde, piloto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |