| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Como poner led en posicion y no d fallo? en el Serie 3; Me he pillado unos led en ebay que por cierto están bien chulos dan una luz super fuerte y blanca. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2096 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 29
Me he pillado unos led en ebay que por cierto están bien chulos dan una luz super fuerte y blanca. 2x Bombilla Luz Brillantes de aparcamiento Xenon LED en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-08 10:36:00 H.Esp) Pero claro da error en el check y hace que se enciendan los intermitentes, a d mas aun con la luces apagadas el led sigue luciendo algo. Se que hay que poner una resistencia, pero nada mas. Me gustaría que me explicases que resistencia tiene que ser y como tiene que ir conectada. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330cd MII
Con una resistencia cerámica de 6w y 220ohm, con un polo al positivo y otro al negativo, indistintamente de la posición de la resistencia. Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2096 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 29
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |
|