BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

posible averia???

Esta es la discusion posible averia??? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola ¡¡ aprovechando que voy a pasar revision ya mismo me gustaria que me miraran algunas cosillas ya que en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-nov-2008, 19:18   #1

Miembro # 4164
Vehículo: BMW 330d
posible averia???

hola ¡¡

aprovechando que voy a pasar revision ya mismo me gustaria que me miraran algunas cosillas ya que en navidad salgo de viaje...

el tema es que ultimamente he notado que cuando el coche esta parado (punto muerto) y el motor arrancado las revoluciones al ralenti empiezan a variar, oscilan muy poco pero la aguja se mueve casi 0.5cm arriba y vuelve a caer a su sitio y asi to el rato,

no solo lo noto en la aguja, tb en el sonido del coche, yo mismo noto como se acelera un pokitin eso antes no lo hacia.....

en fin, espero que sea alguna tonteria... a ver que me decis vosotros

gracias
Fran_20_Almeria está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 19:22   #2

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Cambia el filtro de gasoil, para ver como va, tambien podria ser algun inyector que este sucio.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 21:02   #3

Miembro # 74769
Vehículo: 318Ci e46
Usa un limpiainyectores, te puede funcionar y si no es de eso, mal no te va a venir
juanrimore está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 21:04   #4
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
esa fue mi primera pequeña tonteria de 600 lerus. Espero que lo tuyo sea menos
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 23:06   #5

Miembro # 58922
Vehículo: 320D
hombre lo de los botes limpia inyectores esta bien para mantener el coche pero si estan sucios casi que lo meteria en una maquina de limpieza de inyectores que eso si los deja limpitos y despues ya le hechas los potecitos cada x tiempo para mantener.
Gsergi está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 17:57   #6
axl

Miembro # 36718
En norauto abren el circuito por el filtro creo y le meten la maquina para limpiar los inyectores. Alguien lo ha hecho ahi?

Sabeis cuanto valen una limpieza en un bosch center??

Salu2
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 18:48   #7

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
prueba a quitar el compresor del aire acondicionado a ver si te lo sigue haciendo.

Si vives cerca de almeria o roquetas, mandame un MP y si quieres quedamos y le echo el oido a ver si te puedo ayudar...

saludos paisano

Editado por johnymaracas en 17-nov-2008 a las 18:50.
johnymaracas está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 18:52   #8

Miembro # 4164
Citar:
Originalmente publicado por johnymaracas Ver post
prueba a quitar el compresor del aire acondicionado a ver si te lo sigue haciendo.

Si vives cerca de almeria o roquetas, mandame un MP y si quieres quedamos y le echo el oido a ver si te puedo ayudar...

saludos paisano

hombre¡¡¡ que pasa vecino ¡¡ jejeje soy de vicar el correo del foro no me va.. si eso mejor por aki: mondeotdci@hotmail.com

saludos
Antiguo 17-nov-2008, 18:54   #9

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
Citar:
Originalmente publicado por Fran_20_Almeria Ver post
hombre¡¡¡ que pasa vecino ¡¡ jejeje soy de vicar el correo del foro no me va.. si eso mejor por aki: mondeotdci@hotmail.com

saludos
te agrego al msn y hablamos
johnymaracas está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 19:22   #10

Miembro # 19635
Citar:
Originalmente publicado por Fran_20_Almeria Ver post
hola ¡¡

aprovechando que voy a pasar revision ya mismo me gustaria que me miraran algunas cosillas ya que en navidad salgo de viaje...

el tema es que ultimamente he notado que cuando el coche esta parado (punto muerto) y el motor arrancado las revoluciones al ralenti empiezan a variar, oscilan muy poco pero la aguja se mueve casi 0.5cm arriba y vuelve a caer a su sitio y asi to el rato,

no solo lo noto en la aguja, tb en el sonido del coche, yo mismo noto como se acelera un pokitin eso antes no lo hacia.....

en fin, espero que sea alguna tonteria... a ver que me decis vosotros

gracias

Hola, creo que lo mejor es que lleves el coche a un servicio BOSCH y en un momento conectan la máquina al coche y te dicen si tienes algún inyector mal. Si tienes alguno mal le quitas y le llevas a un bombero para que lo limpie si en el servicio BOSCH no tienen banco de pruebas. El precio por mirarlo es barato y no tardas nada, si tienes que limpiar alguno te pueden cobrar sobre 50€ la unidad. Te lo comento porque en el mio me paso lo mismo y como vivo en Almerimar los miraron en un servicio BOSCH de La Mojonera, como tenía dos regular quite los cuatro y me los limpiaron en otro taller que está en el poligono La Redonda de Santa Maria del Aguila, despues de esto el coche va como nuevo y no tira nada de humo.
Saludos
LUJOSAN está offline   Citar y responder
Antiguo 18-nov-2008, 00:04   #11

Miembro # 4164
Citar:
Originalmente publicado por LUJOSAN Ver post
Hola, creo que lo mejor es que lleves el coche a un servicio BOSCH y en un momento conectan la máquina al coche y te dicen si tienes algún inyector mal. Si tienes alguno mal le quitas y le llevas a un bombero para que lo limpie si en el servicio BOSCH no tienen banco de pruebas. El precio por mirarlo es barato y no tardas nada, si tienes que limpiar alguno te pueden cobrar sobre 50€ la unidad. Te lo comento porque en el mio me paso lo mismo y como vivo en Almerimar los miraron en un servicio BOSCH de La Mojonera, como tenía dos regular quite los cuatro y me los limpiaron en otro taller que está en el poligono La Redonda de Santa Maria del Aguila, despues de esto el coche va como nuevo y no tira nada de humo.
Saludos
pues justo tengo un servicio bosch en vicar... lo unico que me da rollo xq al taller que voy siempre pa revisiones y tal pensara.. mira el listo este y tal solo viene cuando le conviene.. nose.. aunque claro, cada cosa se hace en un sitio si o que??

gracias, me pasare a preguntar
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13724 segundos