Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fotos bmw's ya bajados, (Suspension) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Beto_330ci El mio... Con H&R sport. Saludos Ufff!!! y blanquito....MUY GUAPO.......

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 25/07/08, 10:01   #121
Roberto 318ci MII

Miembro # 18335
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Beto_330ci Ver post
El mio... Con H&R sport.

Saludos
Ufff!!! y blanquito....MUY GUAPO....
Roberto 318ci MII está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/07/08, 12:43   #122
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por SykeS Ver post
y eso? no pasas por los sitios? todo seria hablarlo.. yo quiero bajar algo
el mio tiene suspension muelles h&r estoy un poco arto de ello por q pego en todos los sitios y la gota q colmo el vaso fue hace 3 dias q se me callo el faldon derecho al suelo y tube q colocarlo en taller por 50 pavos y la defensa delantera desecha por abajo y pego siempre en mi garage abajo los baches de la autopista son muy molestos devido a la dureza es algo a lo q no me acostumbro..........agarrar agarra la de puta madre el coche estabilidad = q un car pero no soi de meterle estopa al coche en curvas y esas cosas
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 13:04   #123
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
Citar:
Originalmente publicado por Cliptor Ver post
el mio tiene suspension muelles h&r estoy un poco arto de ello por q pego en todos los sitios y la gota q colmo el vaso fue hace 3 dias q se me callo el faldon derecho al suelo y tube q colocarlo en taller por 50 pavos y la defensa delantera desecha por abajo y pego siempre en mi garage abajo los baches de la autopista son muy molestos devido a la dureza es algo a lo q no me acostumbro..........agarrar agarra la de puta madre el coche estabilidad = q un car pero no soi de meterle estopa al coche en curvas y esas cosas
pues yo lo tengo bajado 5cms y no pego en ningun lado,eso si tengo q tener cuidado circulando por ciudad,pero no suelo pegar
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 13:04   #124
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
beto_330ci tu blanquito me vuelve loco ya lo sabes,ajajajaj
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 13:28   #125
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
pues yo lo tengo bajado 5cms y no pego en ningun lado,eso si tengo q tener cuidado circulando por ciudad,pero no suelo pegar

es un puto infierno odio q este tan bajao es incomodisimo no suelo pegar casi nada weno si todos los dias q salgo de garage pero ya jodi los pasos de rueda no tengo en un lao y el otro poco falta y la gota q colmo fue la caida del faldon ys toi xinao col coche en ese aspecto y antes q lo acabe jodiendo ofrezco cambiar mis muelles
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 14:23   #126
SykeS

Miembro # 57619
Vehículo: bmw 320I
borja esque a todos no les gusta tanto agacharse
SykeS está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 14:26   #127
Txamu

Miembro # 19973
Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T
Citar:
Originalmente publicado por WaLiTo Ver post
En tu caso, tienes que mirar también las llantas, ya que al pasar de 15" a 17" has subido varios cm...

Vamos a hacer unos números...

Al pasar de 15" a 17" has subido 2 pulgadas de llanta, 5.08cm y has bajado 2cm de perfil neumático.

5.08 - 2 = 3.08 de subida.

Con el cambio de llantas, el coche ahora esta 3cm mas alto, así que tienes mas margen de bajada.

El Kit deportivo KW baja 3,5cm delante y 3cm atrás, con respecto al kit M.

Si le sumas la altura mas alta de tu suspensión normal, tenemos que se queda en 5cm delante y 4,5 atrás, esta es la altura que te va a bajar ahora, con las 17".

Pero para que veas como quedara con respecto a como lo tenias antes con las 15", digamos con el kit de KW y las 17" que llevas ahora, el compact quedara 2cm delante y 1,5 atrás, de la altura que tenias con las 15"

Si te he liado, dímelo y te lo cuento por el MSN.

Aupa walito,te he entendido mas menos,xo tengo q dar la razon a mize,xq claro si tu montas un neumatico equivalente el coche no tiene xq subir mas de altura....me explico,yo trabajo cn ruedas tol dia como algunos sabeis,y si pones unas 195/65 r 15 junto a una 225/45 r 17 tienen la misma altura,bueno mize puso exacto en mm y la diferencia es practicamente nula,(si tiras de calculadora)
yo lo he comprao al cambiar de llantas,ya me habian dicho varios foreros q pasaria a tener un tractor y vamos yo lo noto igual,bueno mejor al tener una llanta mas desplazada q la 15....
entonces haber aki viene donde la matan,si le meto el kit kw me pegara??
xq me parece mucha bajada...yo he medido la distancia entre paso de rueda y cubierta,y sobre todo atras es muy poca como para bajar 4??
toy echo un lioooo,las llantas son 8x17 et 34,como lo veis??
siento el toston xo si me podeis echar un cable os lo agradeceria muchoooooo
Txamu está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 14:33   #128
mize
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3765
Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34
Citar:
Originalmente publicado por Txamu Ver post
Aupa walito,te he entendido mas menos,xo tengo q dar la razon a mize,xq claro si tu montas un neumatico equivalente el coche no tiene xq subir mas de altura....me explico,yo trabajo cn ruedas tol dia como algunos sabeis,y si pones unas 195/65 r 15 junto a una 225/45 r 17 tienen la misma altura,bueno mize puso exacto en mm y la diferencia es practicamente nula,(si tiras de calculadora)
yo lo he comprao al cambiar de llantas,ya me habian dicho varios foreros q pasaria a tener un tractor y vamos yo lo noto igual,bueno mejor al tener una llanta mas desplazada q la 15....
entonces haber aki viene donde la matan,si le meto el kit kw me pegara??
xq me parece mucha bajada...yo he medido la distancia entre paso de rueda y cubierta,y sobre todo atras es muy poca como para bajar 4??
toy echo un lioooo,las llantas son 8x17 et 34,como lo veis??
siento el toston xo si me podeis echar un cable os lo agradeceria muchoooooo
Con 8x17 y Et34 aunque lo bajes 4cm no te va a tocar en el paso de rueda
mize está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 14:37   #129
Txamu

Miembro # 19973
aki tres fotos en peke xo q se pueden ver grandes,(q el post es para fotos de coches agachaos y el mio no lo esta,aunke bueno tb estamos cn la idea de ello )asi q haber q opinais,os pongo cn las 15,como esta cn 17 y luego subido a un bordillo como me gustaria q kedase mas menos claro,como lo veis pa bajar??

Editado por Txamu en 25/07/08 a las 14:39.
Antiguo 25/07/08, 14:42   #130
torraoo

Miembro # 39547
Vehículo: bmwcompact
Entonces si lo quieres como la foto el bordillo ya sabes txamu un kit kw que aun asi te bajara algo mas pero poquito mas por cierto quedara wapete y cuando le pongas el kit m ya veras ya

Editado por torraoo en 25/07/08 a las 14:43.
torraoo está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 15:07   #131
julz4

Miembro # 40760
Vehículo: Z4 3.0si c
preciosos los coches¡¡
julz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 15:13   #132
Txamu

Miembro # 19973
Citar:
Originalmente publicado por torraoo Ver post
Entonces si lo quieres como la foto el bordillo ya sabes txamu un kit kw que aun asi te bajara algo mas pero poquito mas por cierto quedara wapete y cuando le pongas el kit m ya veras ya
Aupa torrao,la idea es ponerle el kit m y pintarlo entero en octubre,haber si puede serrrr ,y lo de agacharlo pos un poco mas adelante,xq creo q ganara mucho mas cn el kit m antes q cn bajarlo entonces prefiero el kit primero,y asi aprobecho un poco mas la suspension de origen,jejejeje,saludos fiera
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-46 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 02/08/08 12:34
WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club Refback 19/07/08 19:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10947 segundos