| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, preguntas sobre 318 i/ci en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66241 Registrado: mayo-2008 Ubicación: autobahn de pere Vehículo: 318 ci Edad: 21
| preguntas sobre 318 i/ci hola os cuento, llevo unos 1500 km con mi flamante pequeñin, un 318 ci del 2005 y tras este tiempo me han surgido varias dudas aver, probé el coche antes de comprarlo y sigue llendo exactamente igual, genial, pero la gran duda que tengo es, es normal que en caliente al ralenti (700rpm), suene un poco a metalico? no se, no es exagerado, pero para ser gasolina pensé que sonaria menos...puede ser el ruido de la cadena de distribución?? otra vuelta mas con el ralentí, es normal que sea un poquito irregular? (hablo de en caliente), es algo que solo te das cuenta si te quedas mirando la aguja y otra mas....no se si es por mi conduccion un poco "ruda" (me estoi acostumbrando a la gasolina, vengo de los diesel turbo vieja escuela) pero noto a veces al salir en primera como unos pequeños tirones de embrague el cual no creo que esté desgastado, no? tiene 48mil km solo (o en teoria, que uno nunca sabe) muchas gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | en ralenti en frio se te llega a parar cuando inicias la marcha, el mio lo hacia, le hice su revision aceite, filtros y todo y ya no lo ha echo mas, (el filtro de aire estaba ya listo) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8897 Registrado: enero-2005 Vehículo: 318i & FZ6
| el relentí es normal que suba en frio, pero en caliente debe de mantenerse. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| yo tengo el mismo y lo del relenti a mi no me lo hace.Lo del embrague si que noto que lo hace alguna vez. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
| El sonido "metalico"al ralenti, sobre todo en frio,es totalmente normal en los valvetronic, pero las revoluciones deberian ser estables tanto en frio como en caliente (800 aprox. con el climatizador puesto y 600 aprox. sin él). Has pasado la INSPECCION I ? Respecto al embrague creo que es un mal endemico de los E46, yo en cuanto lo noto hago un par de salidas fuertes y desaparece por un tiempo. También se puede quitar si por ejemplo yendo a 100 km/h aprietas durante unos segundos suavemente el embrague, pero con mucho cuidado que te lo puedes cargar. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66241 Registrado: mayo-2008 Ubicación: autobahn de pere Vehículo: 318 ci Edad: 21
| puess gracias por la información si, la inspeccion I ya se hizo (en la beme, pero vista la fama que estan cogiendo los conces oficiales vete a saber...) calarse no se cala ni hace cosas raras y esa inestabilidad ya digo, es solo si te fijas bien en la aguja, que varia un pelin de vez en cuando, tanto parriba como pabajo lo del embrague, en una salida fuertecilla de semaforo, se me ha ido por ahora (debe de sufrir desgastes anormales y lo que haces con eso es pulir el disco del embrague...no?) |
| | |
| | #9 |
![]() | hombre...no se si es normal que suene yo tengo un 318ci y no suena nada,es mas ,al poco tiempo de comprarlo fui a hechar gasolina y de lo poco que sonaba no me di cuenta de que tenia el motor en marcha y reposté con el coche arrancado porque creí que estaba apagado... Editado por pedri en 18-jul-2008 a las 00:44. |
| | |
| | #10 |
![]() | Hola, yo he tenido 6 años un 318ci y siempre ha ido como la seda (increíble). Desde dentro, arrancado y a ralentí parece que está apagado. Las revoluciones en frio estarán entorno a 1000 r.p.m y pasados un par de minutos se bajan a 700 aprox. y estables. Como te comentan, algo le pasa. Llévalo a un conce oficial y que el Asesor de Recepción se de una vuelta contigo para que vea lo que le pueda pasar. Suerte |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
| Creo que el problema de los tirones en el embrague,se debe sobre todo a deformaciones en el disco, o bien por el material (que no lleva amianto) o por un calentoncillo, o porque se ha acumulado polvillo procedente del desgaste dentro de la caja -embrague; o una combinación de ambas. Asi que forzandolo ligerisimamente se limpia el dichoso polvillo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08. |
|