| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12 en el Serie 3; pues eso q este verano toca ya preparar el motor q es una de las pocas cosas q me kedan ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12 pues eso q este verano toca ya preparar el motor q es una de las pocas cosas q me kedan por cambiar del coche.lo primero era q me llegaria el intercooler y ya lo tengo en mi poder,ahora solo queda comprar los manguitos y demas. por cierto los soportes me los van acer en un taller.me los van acer de aluminio de 5mm,plegado y todo,osea todo bien hecho,mas o menos por 35 euros,todo menos los agujeros q esos los voy hacer cuando vaya a poner el intercooler para q no aya problemas.asi q el q kiera q me diga y les digo me que hagan mas. saludos y aki teneis lo primero para la preparacion del motor.en agosto espero tener casi 190cvs,habeis oido amigos gallegos,ajajja decir q lo e comprado en ebay de america y no me lo an parado en aduanas ![]() ![]() Editado por bmwbilbao en 20-jun-2008 a las 17:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| q grande!!!!!no se yo sielcalamar podrá con el,entre intercooler y frenos grandes,jajajajaj,te haran falta 2 repros,jajajjaja |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
| Lavate esas manos CERDA No se pq me da... pero me parece que no son las tuyas (las manos) ^^. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| [quote=rafaelillo;5370317]Lavate esas manos CERDA esas manos son de una persona q trabaja no como otros Citar:
su primera vez en grua pq no arrancaba,y al final fue una chorrada,ajajaj q este hilo sera largo no me importa,asi ayudamos a todo el q quiera ponerlo y lo de quemar ni si te ocurra q bajo por alli y te mato,ajajja | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| Borja, queremos ver el coche según le vas poniendo el IC y demás. ¡Quien pudiera vivir para el coche!. No se queja, no te grita y no te pide mas que lo justo para poder andar. jajaja Felicidades, amigo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00. |
|