Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por bmwbilbao eleanor me a dicho el q me va a poner el intercooler q esos codos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/06/08, 21:49   #61
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
eleanor me a dicho el q me va a poner el intercooler q esos codos no son muy buenos,asi q yo esos no los comprare
pero los tubos si los comprare
Si quieres le hago una foto al manguito que tengo y las veis. No tengo problema, pero debe ser mañana y salis de dudas.

Un saludo

Editado por ELEANOR320TD en 16/06/08 a las 21:54.
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/06/08, 22:06   #62
QOSMICO

Miembro # 56435
Vehículo: TruenoAzul
Citar:
yo voy a comprar los de litros q son algo mas caros pero mejores,lo unico q voy a comprar son los tubos esos de 80mm pq los de litros son de 70mm y les quedaba muy justo.
ya esta casi todo preparado para agosto,asi q espero verte por ay
Si no tengo problemas con el curro, que ultimamente me estan cuenta conmigo, que estoy deseando una kdda bricolera de este calibre
QOSMICO está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/08, 22:09   #63
jorge_DHL

Miembro # 61783
Vehículo: 330xd
joder macho que envidiaaa!! yo eso lo tengo programado para el verano que viene que claro ya que lo haces se hace bien y punto y se pone IC y todo como debe ser!!
solo te pido un favor, coge muchas medidas y muchas fotos que los demas aprendamos de tus errores!! jajaaj
enga mucho animo que seguro que q parte a mas de un ci... jaja
saludosss
jorge_DHL está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/08, 22:21   #64
QOSMICO

Miembro # 56435
Vehículo: TruenoAzul
Citar:
Originalmente publicado por jorge_DHL Ver post
joder macho que envidiaaa!! yo eso lo tengo programado para el verano que viene que claro ya que lo haces se hace bien y punto y se pone IC y todo como debe ser!!
solo te pido un favor, coge muchas medidas y muchas fotos que los demas aprendamos de tus errores!! jajaaj
saludosss
Fotos no necesitas, ya hay un brico de como montar un cooler con muchas fotos, errores ninguno, yo lo he montado en casa sin la ayuda de nadie antes de haber brico y sin tener muy claro lo que tenia que hacer y me ha quedado coj...udo, quizas solo con el defecto de que me ha quedado un pelin desplazado hacia la izquierda.
QOSMICO está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/08, 22:45   #65
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
Citar:
Originalmente publicado por jorge_DHL Ver post
saludosss
asi es como te dice qosmico tienes un brico muy bien explicado,y yo espero q errores ninguno pq la quedaba a ser con gente q los lleva o sabe ponerlos asi q espero q todo sea sin problemas
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 00:23   #66
racer309

Miembro # 52016
Vehículo: 330da
Citar:
litros tuvo problemas con los tubos de aluminio,pq eran cortos no con los codos
Eso es lo q estoy diciendo, que si sus codos eran mas largos y au n asi tuvo problemas por el tamaño de las tuberias... nosotros necesitamos tuberias mas largas aun, ya que los codos de Zena miden 5cm y los de litros deben de medir 8 o 10cm (el brazo en cuestion)
racer309 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 00:30   #67
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Citar:
Originalmente publicado por racer309 Ver post
Eso es lo q estoy diciendo, que si sus codos eran mas largos y au n asi tuvo problemas por el tamaño de las tuberias... nosotros necesitamos tuberias mas largas aun, ya que los codos de Zena miden 5cm y los de litros deben de medir 8 o 10cm (el brazo en cuestion)
Pues entonces estamos apañaos Racer, vaya movida y yo con todo comprado ya....si es que....

Pero me extraña que solo midan 5 cm de largo, no serían muy pequeños????

Saludos

Editado por ELEANOR320TD en 17/06/08 a las 00:32.
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 01:39   #68
racer309

Miembro # 52016
Vehículo: 330da
fijate en la descripcion length 50mm thikness 4mm/3 ply silicone o algo asi, asi que a mi me da q son de 3 capas.
Un buen manguito lo es cuando dilata muy poco y su comportamiento frente al aire es similar al de el metal, que no dilata bajo presion del aire, para que toda la fuerza compresora del turbo pase a la admsion y no se pierda en dilatacion de manguitos.

La marca de los codos q hemos comprado es autobanh88, puedes buscar info por internet...
racer309 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 09:33   #69
johnymaracas

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
Malas noticias....he visto el codo de silicona del enlace que me has pasado y siento decirte que lo romperás...es exacto al que yo puse por primera vez y me duró unos 3 meses como mucho. Rajó justo en la curva, en su punto mas debil. Esos codos no se si son de 2 o 3 capas....es que veras, cuando tu miras el codo por su seccion ves las capas de silicona y el trenzado. Te pueden vender 4 capas de silicona (3 trenzados) o 4 capas de trenzado (5 de silicona)...asi que ojo al parche.

Los ultimos que compramos eran de 4 capas de trenzado a una empresa llamada silicon hoses....salieron mas caros pero la calidad está mas que contrastada.

Yo para evitar riesgos tengo los codos en aluminio y de momento "0" problemas, pero esos del enlace directamente no los pondría.
johnymaracas está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 09:46   #70
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
silicon hoses son los que yo tambien llevo, son algo mas caro pero por 20 euros te olvidas de problemas y de gastar 2 veces
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 12:33   #71
cabeza320

Miembro # 27438
Vehículo: 320 D
Mucho mejor Zenaracing para manguitos.. ;)

www.zenaracing.com
cabeza320 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 12:49   #72
johnymaracas

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
Citar:
Originalmente publicado por cabeza320 Ver post
Mucho mejor Zenaracing para manguitos.. ;)

www.zenaracing.com

zenaracing distribuye a "samco sport". O sea, que los que realmente son buenos son los "samco". Los de "silicon hoses" van con la misma calidad de los "samco"
johnymaracas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12662 segundos