| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, presupuesto escape en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43776 Registrado: agosto-2007
| presupuesto escape He preguntado x ahi para cambiar la ultima parte del escape, y la salida, kiero q el coche ruja un poco a pesar de ser diesel y q tenga las salidas gordas. tengo un 330cd de 204cv me han dado presupuesto de unos 700€ me parece bastant caro. como lo veis? me gustaria saber donde puedo comprar a don silencioso directament sin intermediarios, pero no encontré nada, me podeis ayudar? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 43776 Registrado: agosto-2007
| asturias |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3765 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Aitana Green Vehículo: BMW Frutur
Imágenes: 28 | Solo con el final no va a sonar casi nada |
| | |
| | #6 |
![]() | Magnaflow suena muy bonito el coche pero eso si con el catalizador off, yo he ido conduciendo el coche de un forero un 320td con la linea que te comento y me encanto el sonido que tenia.. Solo silencioso para que te hagas una idea el otro dia que fui a pedir presupuesto para el mio tenian un 330cd y le salio 300€ un silencioso de doble salida en Espapes Duramas, lo que no te puedo asegurar es si suena la mitad de bien que los MAGNAFLOW para mi Impresionante como suena esa marca |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|