| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Problema Con El Clima en el Serie 3; Buenas a todos/as. Mi 320ci lleva tres dias haciendo el tonto con el clima y antes de ponerme a operarlo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: may 2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Edad: 33
Buenas a todos/as. Mi 320ci lleva tres dias haciendo el tonto con el clima y antes de ponerme a operarlo para hacerle un transplante de erizo queria saber vuestra opinion vaya que no sea este el problema, a si mi cuello y cervicales se alegraran. El problema es que cuando enciendo el clima de vez en cuando se pone la velocidad del aire en la marcha mas rapida, sube y baja lo hace unas tres o cuatro veces y luego vuelve a su funcionamiento normal. ¿Tendra mi coche el virus erizo? Un saludo y gracias de antemano!!! Editado por ALBER POWER en 29/06/08 a las 23:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: jun 2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
lo mas probable es ke tenga ericitis aguda, como se rompre las resistencias mare mia, parece ke el verano le sienta mu mal. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 06/07/08 13:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |
|