![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema con instalacion de multifuncion dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas a todos! vereis hoy aprovechando el dominguito me he puesto a instalar el multifuncion y cuando lo tengo todo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 81006 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 320d
Buenas a todos! vereis hoy aprovechando el dominguito me he puesto a instalar el multifuncion y cuando lo tengo todo instalado y montado resulta que la velocidad de crucero no me, va el modelo es un 320d de 2002 yo creo que el problema esta en que el cable azul no lo he llevado a el pin correcto de la centralita, me he mirado los tutoriales de como montarlo que hay en el foro pero no saco nada en claro de esta parte yo he puesto el cable azul en el pin 37 de el conector hembra de la centralita pero como se habla de modelos de motor distintos unos con 40 pines y otros con 58, yo estoy en que el mio es el de 58 pines por eso lo puse en el pin 37 pero nada de nada. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86295 Registrado: marzo-2009 Ubicación: asturias Vehículo: 323 ci
up
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 81006 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 320d
bueno ya esta solucionado el problema es que no habia cojido el mazo de cables que era coji otro con 90 y algo de pines entonces me hice un lio pero alfinal era el modelo de 58 lo meti en el pin 37 y listo!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85994 Registrado: marzo-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: 325 CABRIO Edad: 24
vamos ya ta exo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85994 Registrado: marzo-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: 325 CABRIO Edad: 24
y solucion
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |