| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Problema de alineacion en e-46 320d/98 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9308 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Algeciras Vehículo: E46 320d 136 Edad: 32
| Problema de alineacion en e-46 320d/98 Hola de nuevo amigos, os presento mi caso, que ahora esta en manos de los mecanicos pero siempre es bueno antecederse a que al menos no te tomen el pelo....hoy ya lo iban intentando, pero gracias al jefe taller, no me han timado ![]() El sintoma y antecedentes son: Cambio de "1" sineblock en eje trasero. Neumaticos nuevos - Alineacion en Taller X pasa 1 año: Eje trasero: se come las dos ruedas por el interior (de manera exagerada en produndidad por 1 cm de superficie) y por igual. Solucion: Neumaticos nuevos - Alineacion en "Firestone" pasan 6 meses: Eje trasero: se come las dos ruedas por el interior (de manera exagerada en produndidad por 1 cm de superficie) y por igual. a dia de hoy: Solucion: Neumaticos nuevos y ahora la Firestone dice que no se puede alinear por: 1º el "tornillo" que regula la caida del tren trasero ....ante mi discusion previo haber estado en BMW: 2º se van a encargar de detectar al ser un apreciado cliente, el problema de donde viene, ya que parece ser que: Lleva 4 sineblocks y se deben de cambiar.(el mecanico anterior solo me cambio "1" )Asi pues espero vuestra opinion ya que no me fio de naide por mas dinero que me estoy gastando ....mi seguridad y la de todos ustedes esta en riesgooooo ![]() el coche no esta rodando ahora mismo ![]() muchas gracias por toda la ayuda Editado por Eeprom_one en 03-jul-2008 a las 15:26. |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 08-jul-2008 22:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:55. |
|