BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Problema de alineacion en e-46 320d/98

Esta es la discusion Problema de alineacion en e-46 320d/98 dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola de nuevo amigos, os presento mi caso, que ahora esta en manos de los mecanicos pero siempre es bueno ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 15:26   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 9308
Vehículo: E46 320d 136
Problema de alineacion en e-46 320d/98

Hola de nuevo amigos, os presento mi caso, que ahora esta en manos de los mecanicos pero siempre es bueno antecederse a que al menos no te tomen el pelo....hoy ya lo iban intentando, pero gracias al jefe taller, no me han timado

El sintoma y antecedentes son:

Cambio de "1" sineblock en eje trasero.

Neumaticos nuevos - Alineacion en Taller X

pasa 1 año: Eje trasero: se come las dos ruedas por el interior (de manera exagerada en produndidad por 1 cm de superficie) y por igual.

Solucion:
Neumaticos nuevos - Alineacion en "Firestone"

pasan 6 meses: Eje trasero: se come las dos ruedas por el interior (de manera exagerada en produndidad por 1 cm de superficie) y por igual.

a dia de hoy:
Solucion: Neumaticos nuevos y ahora la Firestone dice que no se puede alinear por:

1º el "tornillo" que regula la caida del tren trasero

....ante mi discusion previo haber estado en BMW:

2º se van a encargar de detectar al ser un apreciado cliente, el problema de donde viene, ya que parece ser que:

Lleva 4 sineblocks y se deben de cambiar.(el mecanico anterior solo me cambio "1" )

Asi pues espero vuestra opinion ya que no me fio de naide por mas dinero que me estoy gastando ....mi seguridad y la de todos ustedes esta en riesgooooo

el coche no esta rodando ahora mismo

muchas gracias por toda la ayuda

Editado por Eeprom_one en 03-jul-2008 a las 15:26.
Eeprom_one está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
320d o 98, alineacion, problema

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Problema - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 08-jul-2008 22:12

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.06243 segundos