![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema luz de airbag. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Muy buenas,resulta que el otro dia estuve reparando el alzaventanas del lado del acompañante y tuve que desmontar toda la ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 524 Registrado: julio-2002
Muy buenas,resulta que el otro dia estuve reparando el alzaventanas del lado del acompañante y tuve que desmontar toda la puerta por dentro y por supuesto tambien tuve que desconectar el airbag,pues bien, lo soluciono lo monto todo otra vez,conecto el airbag,todo solucionado,pero cuando pongo el coche en marcha la jodida luz no se apaga,pensaba que se apagaria al rato pero no,nada de nada y ya lleba algo mas de una semana. ¿Sera que tengo que ir a que me la apaguen el el conce o a algun otro taller con la maquina,o con el tiempo se me apagara? Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6157 Registrado: julio-2004 Ubicación: Málaga CFSP Vehículo: BMW 320td
Tenias que haber desconectado la bateria antes de desconectar el airbag. A mi tb me paso, tuve que ir a que me borrasen el error al cnce. Por lo menos me dijeron que era por eso que habia pasado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 72065 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Cudillero Asturias Vehículo: BMW 320
tienes que llevarlo a hacer un reset,si no no se apagara.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| airbag, problema |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 11-sep-2008 11:36 | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 24-ago-2008 16:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |