![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema!!! Luz del aceite dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola a todos y un saludo. Me ha pasado ya 2 veces en mi 325 que al apagar el motor ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 27102 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 325 ti Edad: 29
hola a todos y un saludo. Me ha pasado ya 2 veces en mi 325 que al apagar el motor se me queda encendida la luz del aceite en color naranja. Esto por que pasa? Gracias y un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23208 Registrado: junio-2006 Ubicación: Zgz Vehículo: 320 Ci Edad: 28
Buenas. Pues revisa el nivel de aceite. Te puede estar consumiendo un poco. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27102 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 325 ti Edad: 29
Es lo primero q hice cuando se me encendio la primera vez y esta perfecto,no le falta ni gota.si alguien tiene el manual dl coche por favor q me mire q signica esa luz q me tiene preocupado y mi libro esta en aleman jeje!gracias y un saludo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41156 Registrado: junio-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: bmw 320d
Yo creo que puede ser el sensor de nivel de aceite, pero lo raro es que se te enciende al apagar el coche, cuando lo normal es que un sensor averiado lo haga unos 10 segundos después de arrancarlo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37703 Registrado: abril-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d Edad: 25
a mi me lo hace al arrancarlo unos 5 segundos despues...alguien me puede decir lo que vale arreglar el sensor ese de la presion del aceite asi a ojo...un saludoooo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 85097 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alcala De Henares Vehículo: 330Ci
eso me lo hace a mi tambien al apagarlo se me enciende asi que por la mañana voy al taller a ver lo que me dicen si me dicen algo ya te avisare... saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 79636 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: lerida Vehículo: 320d Edad: 20
Aver chicos que me asusto muy facil... ami tambien se me enciende la luz del aceite de color rojo. Pero a los 5 segundos de estar arrancado se quita... Eso es normal, no? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85097 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Alcala De Henares Vehículo: 330Ci
Posts: 297 | no creo que sea normal eso me pasa a tambien asi que a ver que me dice el mecanico por la mañana
|
| | |
| | #9 |
pues nada solo faltaba rellenar un poco y ya no me da el fallo a mi |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63400 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 323 cabrio
no os preocupeis, vamos a ver mientras se os encienda en parado no hay peligro ninguno. se pone en amarillo y quiere decir que el nivel de aceite o el estado del mismo es de mala calidad. si se enciende en marcha y se queda es importante parar pues es un problema de la bomba de aceite por falta de presion o falta de nivel (rojo) o se enciende en amarillo si es algo pasajero pero si se enciende en marcha mejor parar.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81549 Registrado: enero-2009 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 320d Edad: 29
ami se enciende en rojo al arrancar y se apaga...que creo q es lo normal...pero al momento se enciende en naranja y a los 10 segundo se apaga... es algo que esta mal??????? o es normal? gracias |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 82356 Registrado: enero-2009 Ubicación: Xixón Vehículo: 330CI & ClioDCI Edad: 29
Posts: 111 | Cuando se te enciende el rojo y acto seguido se apaga,es el "check"que te hace el coche al arrancar para comprobar que todos los sistemas funcionan correctamente,lo de la luz ámbar que se apaga a los 10 segundos,me pasa a mi y es el sensor del aceite que está empezando a fallar(ya que el nivel de aceite es correcto),un saludo¡¡
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, problema, problma |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |