| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, problema en parte trasera en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola buenas ace tiempo que no escribo por que estava de vacaciones el otro dia cogi una curva acia la derecha vastante fuerte i note como si la rueda estuviera pinchada pare el coche i me baje aver que le avia pasado ala rueda i la rueda estava bien perfercta mente i me quede extrañado.me monte en el coche lo puse en marcha i arraque i desde ese momento el coche va votando todo el rado de la rueda de atras como si estuviese aguevada por que puede ser. PUEDEN SER LOS SINEBLOCK ESOS O QUE PUEDE SER TOI ASUSTADO EL COCHE VA TODO EL RATO VOTANDO LO SIENTO POR LAS FALTAS A LA HORA DE ESCRIBIR SOI ALGO NULO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | pero por un amortiguador puede acer eso |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: enero-2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 27
| puede ser el amortiguador.. o incluso quizas que la rueda se te deformara.... cuando una rueda ya es "vieja" (muy rodada..) suelen deformarse (sobre todos las michelin). |
| | |
| | #7 |
![]() | lo de la rueda os referis al neumatico no por que las llantas no tienen ni dos años ni los neumaticos |
| | |
| | #8 |
![]() | pero esque solo lo ace la rueda trasera izquierda bueno eso es lo que yo noto |
| | |
| | #10 |
![]() | no no no avido llantazo ni nada solo cogi una curva mui fuerte pero la cogi vien |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: enero-2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 27
| cambia la rueda de sitio.. pon la de la izq a la derecha... y a ver que pasa.... a mi me da que la tienes ya..... "muerta" (el neumatico). por fuera puede estar bien.. pero por dentro (alambres etc) pueden estar mal. un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() | osea pongo la izquierda donde la derecha i aver si canvia de lado el votecito que da el coche no |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49. |
|