| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Problema con plegado eléctrico del retrovisor en el Serie 3; Hola una vez más, amigos. Os cuento un pequeño problema que tengo desde hace un tiempo causado, creo, por algún ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44050 Registrado: ago 2007 Vehículo: E46 328CI
Hola una vez más, amigos. Os cuento un pequeño problema que tengo desde hace un tiempo causado, creo, por algún simpático que lo tocó a mano. Mi coche viene equipado con retrovisores plegables eléctricamente pero el derecho me ha dejado de funcionar... a medias. Cuando le doy al botón correspondiente, el izquierdo se plega con total normalidad, pero el derecho no se inmuta, pese a que el motorcillo sí funciona y hasta que no lo plego manualmente hasta el tope, el mismo sigue intentando trabajar. Al volver a pulsar el botón, sin embargo, ambos retrovisores vuelven normalmente a su posición de servicio. Éste comportamiento me hace descartar que esté dañado motorcillo alguno. Desconozco cuál es el mecanismo interior, pero ¿puede ser que se hayan salido los ingranajes? si es así... ¿porqué no plega pero sí se desplegan? A ver qué me podéis decir y si sería necesario desmontar el retrovisor entero o se puede acceder al mecanismo únicamente sacando el cristal del espejo. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: ago 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 31
pues eso es que el que te lo ha tocado ha vencido algun pequeño piñon que lleva el retrovisor por dentro intenta desmontarlo con cuidado y miralo bien a lo mejor al forzarlo lo ha sacado de su sitio y no hace bien el contacto con los dientes
|
| | |
| | #3 |
Eso pienso yo, pero claro... luego resulta que sí se despliega, entonces si se hubieran salido piñones no funcionaría en ninguno de los dos casos. De todos modos, cierto es que tendrá que hacer mas fuerza para plegar que para bajarlos, quizá por ahí vayan los tiros... |
| | |
| | #4 |
¿Alguna idea?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: ene 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
ni idea la verdad compañero solo te digo que son durisimos ami en marcha unos 50 por hora pegamos otro coche y yo con los espejos el del otro quedo colgando y el mio rompio carcasa cristal y unas patillas del motor del crista pero pliean bien ah te dire que tengo marcado el cristal de la ventanilla del impacto que yo aun no lo entiendo ya que no pliega hasta ese punto
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: ene 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
yo que tu lo desmontaba hasta ese mecanismo y miraba donde esta el fallo que seguramente sea mecanico no electrico por lo que dices
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43667 Registrado: ago 2007 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: BMW 328I BERLINA
me pasa lo mismo, el izk me deja de funcionar hasta que lo plego manualmente, y luego funciona...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
Pero puede ser de que alguien lo haya plegado a mano ?? Segun he leido alguna que otra vez, hay gente que los compro con auto plegado, pero mientras lo ponia y no, lo usaban de forma manual, y no han tenido problemas con ello despues, a la hora de autoplegarlos ...
|
| | |
| | #9 |
Lo desconozco, tan solo es una sospecha.
|
| | |
| | #10 |
¿Alguna otra idea?
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24. |
|