| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Problemas con las mariposas del colector motor 150 cv. en el Serie 3; Quisiera hacer una encuesta en el foro para saber a cuantos de vosotros realmente os ha fastidiado el motor la ... |
| Ver resultados: ¿Habeis roto el motor de 150 cv por culpa de las palomillas del colector? | |||
| Si | | 12 | 12.50% |
| No | | 84 | 87.50% |
| Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD
| Problemas con las mariposas del colector motor 150 cv. Quisiera hacer una encuesta en el foro para saber a cuantos de vosotros realmente os ha fastidiado el motor la rotura de las dichosas palomillas. Es para saber si me tengo que acoj*nar o no. Agradeceria votaran solo los que tengan motor de 150 cv.y se les haya roto o voten si saben de alguien que se ha roto y no pueda votar. A los que todavia no se les ha roto voten tambien. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Independientemente de algunos se les rompiera y a otros no, yo se las quitaría. De hecho el mío ya está desmaripositado. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f9/confirmados...lector-271271/ | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Vehículo: bmw 320 d Edad: 24
| el mio...70 mill..y nada..pero para antes ddel verano ire a ver a fer,y que me las quite,asi le doy faena,y yo duermo trankilo....jejeje |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10015 Registrado: marzo-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 320 compact Edad: 39
| despues de 168.000 km las dichas mariposas , una de ellas se desprendio , y el resultado ha sido 4000e, en un taller q no es bmw, menos mal, pq si no????....decir q en la misma bmw , cuando fueron a comprar la tapa de mariposas , le dijeron que las quitaran. mi bmw es del 2002 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD
| |
| | |
| | #10 |
![]() | yo la verdad no se que pensar uno dicen que hay que quitarlas yo soy de los que piensa que un mantenimiento de vez encuando de como anda no estaria mal y se de buena mano que mucho mecanicos aconsejan no quitarlas por si surgieran futuros problemas y el conce solo dice cambiar colector y dos años de garantia pero esa tranquilidad de dos años cuesta un buen desembolso, aunque en la encuesta ganaran los que no se les ha roto frente a los que si a los que se les rompen son un porcentaje minimo en comparacion con la cantidad de bmw que hay en el mercado es mi opinon y perdonad por el tocho |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Yo se las quité a los 130.000 kms |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 17-mar-2008 21:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|