![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion programacion de cierre dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); se puede programar el mando de la llave para que al cerrar o abrir destellen los intermitentes o progamar tambien ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
se puede programar el mando de la llave para que al cerrar o abrir destellen los intermitentes o progamar tambien el mando para que manteniendolo pulsado suban las ventanas es un 325ci cabrio 2002 se podria hacer aunque tubiera que cambiar algun modulo o ni en mis sueños gracias |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid city Vehículo: BMW 540ia M E39
Aqui tienes los trucos de los e46, creo que tienes que pasar por el conce... http://www.bmwfaq.com/f54/relacion-d...-todos-138476/ |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
si pero no te explica como se puede hacer en el conce no te creas que tienen mucha idea por lo menos en valencia
|
|
| | #4 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid city Vehículo: BMW 540ia M E39
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19859 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sur Vehículo: 320D Edad: 28
Para el tema de los intermitentes, hay que ir al conce para que lo programen Lo de los cristales, debería de hacerse con el mando sin programar |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7640 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: e90 320d
Tanto lo de los intermitentes, al abrir y cerrar que no te digan que solo al cerrar y lo de los cristales te lo programan en el conce. Lo que ocurre es que en casi todos los coches lo de los cristales sale ya así de fabrica, mientras que los destellos siempre se ha de programar. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
gracias mirare primero si lo puedo programar yo mismo con la maquina q tengo de diagnosis y si no lo preguntare en el conce gracias otra vez por la informacion
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cierre, programación |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09. |