| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, para propietarios de cabrios! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | para propietarios de cabrios! hola compis..me podeis decir si tiene alguna desventaja tener un cabrio? o si a altas velocidades hace mucho ruido el viento?o si entra aire o agua con el tiempo? todo relacionado con los cabrios plz.. si el 320cd cabrio anda bien o se queda un poco pekeño? se puede comprar un hard top y es poner i listo? hay que kitar el techo de lona para instalar el hard top o se pone encima como un porsche? hablo de cabrio con techo de lona..sin tener puesto el hard top muchisimas gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hola,yo tengo el 325 cabrio y solo tengo cosas buenas que decir,con el paravientos e ido a 220-230 y perfectamente no se mueve ni un pelo,eso si sin el es bastante molesto,sobre el hard-top se esconde la capota y se pone.eso si piensatelo antes de cogerte un hard-top pq ala larga te cansaras de el ya que ocupa muxo sitio y si hace buen dia y quieres descapotarlo y lo llevas puesto olvidate.y sobre si entra agua con el tiempo, si haces un mantenimiento correcto no tendras problemas.ves a por el que no te arrepentiras. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
que te compres el CABRIOOOOOOO...jajajajaja tu crees que un 320cd se te queda pequeño???...piensa donde le vas a poder sacar partido a la potencia....y sin embardo piensa donde vas a sacar partido al cabrio.....incluso en invierno he ido en el cabrio de Fleky330 con el paravientos y la calefaccion y no veas el calorcito que habia con pocos grados en la calle.... El maletero tiene un habitaculo donde se guarda la lona...entonces vas y montas el hardtop cuando quieras. Si por lo contrario no tienes hardtop, y vas con la lona capotado, el habitaculo del maletero se puede plegar y se te queda el mismo maletero que un coupé. El hardtop nuevo cuesta una pasta y lo suyo es esperar a que alguien o venda por unos 1500-1800 euros.... Y ademas full.....vamos a por el cabrio....que son muy bonitos....coupés hay muchos.... | |
| | |
| | #5 |
![]() | eso es el corta vientos si, no ay ningun problema, ninguna filtracion, sin problemas!!! yo no lo tengo todavia, a ver si piyo uno a buen precio . . . sin el, puedes ir por autovia a 120-130 y solo te da un poco de aire perfectamente soportable en las plazas delanteras claro! Editado por oliver23 en 28-jun-2008 a las 14:08. |
| | |
| | #6 |
![]() | Sí, es la estructura 'abatible' que hay detras de los asientos delanteros....se puede poner así o tumbarlo para que no se vea....queda a ras de la linea del coche y cubre los asientos traseros....mientras lo lleves puesto anulas las 2 plazas traseras. |
| | |
| | #7 |
![]() | ok,me estais convenciendo... yo esque antes tenia un berlina e46 de 136cvs... y lo vendi porque no andaba lo suficiente para mi... y tengo miedo si me compro el cabrio de estar en las mismas... |
| | |
| | #8 |
![]() | el motor 2.0 td de bmw es una pasada no te preocupes que no se te va a quedar corto y gasta muy poquito! y si quieres mas, pues le haces una repro y punto pero no te preocupes que vas a tener de sobra |
| | |
| | #10 |
![]() | Como mis compis Oliver y Rober, te animo a que te lo compres, yo un 330ci cabrio full, y sin ningun tipo de filtraciones ni ruidos molestos... Date prisa que se te pasa el buen tiempo, je je je |
| | |
| | #12 |
![]() | yo tambien te animo!!!!yo tambien pasé del coupe al cabrio,antes de comprarme me decian que no me lo pillara,que se hoy mucho el ruido en marcha,que siempre vas con miedo de que te rajen la capota,etc,etc....no hize ni caso y chico estoy enamorado del mio,a por él!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|