BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Puede que este empezando a fallar el caudalimetro ?

Esta es la discusion Puede que este empezando a fallar el caudalimetro ? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues eso puede estar empezando a fallar el caudalimetro por esto que me hace ? . Resulta que cuando voy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-ago-2008, 07:07   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Vehículo: 320d-136cv
Puede que este empezando a fallar el caudalimetro ?

Pues eso puede estar empezando a fallar el caudalimetro por esto que me hace ? . Resulta que cuando voy con el coche tanto en ciudad como en carretera y voy acelerando hay un momento que al ir acelerando el coche hace como si no tirara son decimas de segundo o un segundo pero luego ya tira bien , me he estado fijando y me lo hace tanto entre 1500 y 2000 revoluciones como al pasar las 2000 revoluciones , yo pensaba que era solo entre 1500 y 2000 pero no tambien al pasar , aparte lo he notado mas al subir una cuesta cuando estoy acelerando se queda que no tiene fuerza el coche pero como digo es un segundo o menos y no ya solo en recta , y como digo es un segundo lo que me lo hace , el caudalimetro se lo cambiaron hace unos 6 años . Gracias y saludos
fran9119 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 10:35   #2

Miembro # 39676
Seguramente sea algo de eso, si ya lo has cambiado una vez casi conocerás tú mejor que nadie los síntomas. Yo con este de momento nada, pero con un Mégane que temgo, hace un par de meses me hizo algo así un día, como una décima de segundo que casi no te enteras, y un par de días después se me quedó sin fuerza durante un par de kms, pero volvió a recuperar y bien. Un día lo comenté en el taller y me dijo que eso era el caudalímetro, pero que lo dejara hasta que se jodiera, que si me iba aguantara. Con el capó levantado allí, me fijé que había como un tubo medio suelto, del turbo. Como npi de mecánica, se lo dije al mecánico me dijo que eso no influía ... y lo colocó correctamente. Desde ese día, va cañón y no he vuelto a notar nada raro...

Ya contarás como evoluciona lo tuyo.
manute10 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 10:40   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por manute10 Ver post
Seguramente sea algo de eso, si ya lo has cambiado una vez casi conocerás tú mejor que nadie los síntomas. Yo con este de momento nada, pero con un Mégane que temgo, hace un par de meses me hizo algo así un día, como una décima de segundo que casi no te enteras, y un par de días después se me quedó sin fuerza durante un par de kms, pero volvió a recuperar y bien. Un día lo comenté en el taller y me dijo que eso era el caudalímetro, pero que lo dejara hasta que se jodiera, que si me iba aguantara. Con el capó levantado allí, me fijé que había como un tubo medio suelto, del turbo. Como npi de mecánica, se lo dije al mecánico me dijo que eso no influía ... y lo colocó correctamente. Desde ese día, va cañón y no he vuelto a notar nada raro...

Ya contarás como evoluciona lo tuyo.

Hola manute10 saludos , es que la otra vez me lo hizo del tiron se me quedaba parado en una rotonda incluso cuando aceleraba no me lo hacia como ahora , aparte era recien comprado el coche tendria un par de semanas , por eso decia que si podia ser ya que como digo la otra ves creo que ya venia con el caudalimetro tocado . Gracias manute10 por tu respuesta . Saludos
Antiguo 30-ago-2008, 10:46   #4

Miembro # 15872
Vehículo: 320d-E46/3
Fran fijate en lo indicador instantaneo de consumo, si lo pisas acelerador a fundo y no te mustra consumo a tope y con tirones en ponteiro, es el sintoma de cauda petado. Salu2
JOFIMO está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 11:10   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por JOFIMO Ver post
Fran fijate en lo indicador instantaneo de consumo, si lo pisas acelerador a fundo y no te mustra consumo a tope y con tirones en ponteiro, es el sintoma de cauda petado. Salu2

Si ya en eso me fije tambien y va bien se sube el consumo a tope , aparte hice lo de ponerlo a 80 en cuarta y bien , por eso no se si sera del caudalimetro o otra cosa . Gracias JOFIMO
Antiguo 30-ago-2008, 11:21   #6

Miembro # 15872
Vehículo: 320d-E46/3
Citar:
Originalmente publicado por fran9119 Ver post
Si ya en eso me fije tambien y va bien se sube el consumo a tope , aparte hice lo de ponerlo a 80 en cuarta y bien , por eso no se si sera del caudalimetro o otra cosa . Gracias JOFIMO
Entonces a ver si pasa el mago(Fer) ó a testearlo. salu2
JOFIMO está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 11:23   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por JOFIMO Ver post
Entonces a ver si pasa el mago(Fer) ó a testearlo. salu2

Jejejejejejejej si a ver si comenta algo fer . Gracias JOFIMO . Saludos
Antiguo 30-ago-2008, 14:18   #8

Miembro # 26690
Vehículo: bmw320d
Hola a mi me pasa algo parecido por no decir igual, noto como que algo falla pero no va mal del todo, limpie el cauda, la valvula egr (por cierto estaba suelto el tubo fino y pensaba que era de eso) y no va como deberia de ir por lo menos eso creo. Tengo una repro hace unos seis meses, pero vamos dudo que sea eso.
Le meti el carsof y en dme me da 2F Captador RPM CIGUEÑAL segun fer es el sensor y puede ser ese el motivo, pero ya te digo no lo se.
Tambien he visto que fallan mucho los sensores en estos modelo, y cuando un sensor da error ,¿no tendria que ser problema de lo que detecta el sensor, y no el sensor? jeje UN SALUDO y a ver que te cuenta fer
Angel jose está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 14:54   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por Angel jose Ver post
Hola a mi me pasa algo parecido por no decir igual, noto como que algo falla pero no va mal del todo, limpie el cauda, la valvula egr (por cierto estaba suelto el tubo fino y pensaba que era de eso) y no va como deberia de ir por lo menos eso creo. Tengo una repro hace unos seis meses, pero vamos dudo que sea eso.
Le meti el carsof y en dme me da 2F Captador RPM CIGUEÑAL segun fer es el sensor y puede ser ese el motivo, pero ya te digo no lo se.
Tambien he visto que fallan mucho los sensores en estos modelo, y cuando un sensor da error ,¿no tendria que ser problema de lo que detecta el sensor, y no el sensor? jeje UN SALUDO y a ver que te cuenta fer

Hola Angel Jose saludos , pues no se de que podra ser pero a mi me lo hace cada dos por tres y no es que pierda toda la fuerza pero como a ti no va bien tampoco , yo eso de los sensores lo de la valvula y demas es que no tengo ni idea ya que de mecanica como que nada de nada , a ver si nos pueden decir mas o menos de que es . Gracias
Antiguo 30-ago-2008, 17:14   #10

Miembro # 26690
Vehículo: bmw320d
de nada fran, ya veras como al final damos con el fallo jeje UN SALUDO
Angel jose está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2008, 17:23   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20996
Citar:
Originalmente publicado por Angel jose Ver post
de nada fran, ya veras como al final damos con el fallo jeje UN SALUDO
Hola Angel jose saludos , pues eso espero eso espero jejejejejejej . Gracias
Responder

Marcadores

Etiquetas
caudalimetro, empezando, fallar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13292 segundos